APRENDA A ELEGIR LA MOCHILA IDEAL PARA EL REGRESO A CLASES

el

Con la llegada de la temporada escolar, la emoción de escoger la mochila ideal de última temporada se toma a los niños y jóvenes, sin embargo, muchas veces se pasa por alto la importancia de tener en cuenta ciertas especificaciones para no afectar la salud de los estudiantes.

La marca de moda líder en mochilas, bolsos y accesorios TOTTO, además de desarrollar nuevas colecciones para los gustos de todos, productos que están a la vanguardia de las tendencias mundiales, funcionales, con materiales eco amigables y diseños de impacto, llama la atención sobre la correcta selección de las mochilas más allá del diseño.

A la hora de elegir la mochila indicada, es importante tener en cuenta que un mal uso puede ocasionar lesiones en la espalda (como cifosis o escoliosis – desviación lateral de las vértebras), cuello y hombros; así como su mal uso puede ocasionar problemas de postura y lesionar músculos y articulaciones.

Por tal motivo, TOTTO presenta las siguientes recomendaciones al momento de elegir:

  • Debe ser acolchada en la parte posterior, correas y espaldar, esto con el fin de evitar molestias en el momento de llevarlo cargado.

  • Las cargaderas en forma de “s” ofrecen una mayor comodidad ya que se ajustan mejor al cuerpo y deben estar ajustadas para que la mochila, esté por lo menos cinco(5) centímetros más arriba de la cintura.

  • Cargar la mochila con los dos hombros ayuda a distribuir el peso sobre la región superior de la espalda y no sobre la inferior.

  • La mochila no debe superar el 10% o 15% del peso total de la persona, es decir que, si se trata de un niño que pesa 35 kilos, lo que contenga el morral debe oscilar como máximo entre 3,5 y 5 kilos.

  • Para los niños pequeños, las mochilas con ruedas resultan muy útiles, ya que en algunas ocasiones son ellos quienes más materiales deben cargar para sus jornadas escolares y este tipo de accesorio les evita llevar ese peso excesivo en la espalda.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones, a continuación, presentamos una gráfica del peso ideal que deben cargar los niños en sus maletas teniendo en cuenta su peso, edad y estatura.

La talla o tamaño debe elegirse según la medida de la espalda:

Talla S – 38 a 46 cm

Talla M – 46 a 51 cm

Talla L/XL – 51 cm

Finalmente, TOTTO busca ofrecer un número extenso de posibilidades, pues las mochilas son el complemento perfecto para representar el estilo de los estudiantes alrededor del mundo, por ello presenta la colección “Back to School”.

La colección Stars Girls está diseñada e inspirada en niñas extrovertidas con superpoderes y usa una técnica de diseño basada en termoformado. De esta nueva línea de producto, se encuentran disponibles mochilas y multiusos. 

Para los niños, lanza la colección Gameru, inspirada en niños Geek -amantes de los video juegos-, su diseño incluye un panel lenticular (que genera apariencia de holograma) alusivo a los más famosos videojuegos.

Para los más pequeños, también se encuentran disponibles las colecciones Yatra by TOTTO Antibullying con estampados multitarget.

Por otro lado, ECO es su línea de productos ecológicos fabricados con botellas rPET. Esta cuenta con mochilas, loncheras y multiusos en varias gamas de colores y estampados para los que aman el Planeta como las colecciones Yatta y Tracer.

Encuentra las tiendas TOTTO en Costanera Center, Florida Center, Apumanque, Portal Ñuñoa, Plaza Oeste, Vivo Panorámico , Midmall Maipú, Easton Quilicura, La Fábrica, Arauco Premium, Mall Marina , Easton Temuco y en multitiendas Ripley.

Despachos a todo Chile desde www.totto.cl

#DiloTodo #Nomásbullying #TottoChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s