Natura Chronos: Tu ritual de limpieza facial ahora más consciente y económico

el

Así como maquillarse es un ritual de cada mañana, también debemos utilizar productos de buena calidad para desmaquillar y mantener nuestro rostro libre de impurezas. Sin embargo, generalmente los productos de limpieza y tonificación tienen un precio bastante elevado en el mercado debido a su alta tecnología y efectividad.

Es por eso que Natura ha lanzado nuevos repuestos de su línea Chronos para generar mayor conciencia en el consumo de productos, disminuir el porcentaje de plástico utilizado manteniendo su fórmula efectiva que además, viene en un formato más económico.

“La mayoría de nuestros repuestos contienen un 89% menos de plástico que el envase original, lo cual se vuelve una gran alternativa para que las y los consumidores puedan comprometerse con el medio ambiente y seguir cuidando su rostro con la misma fórmula innovadora, solo que ahora de una forma más económica”, mencionó Paula Martínez, Gerenta de Marketing de Natura Chile.

Si este mes quieres comenzar a tener tu propio ritual de limpieza y tonificación facial: ¡Toma nota! porque éstos son los productos estrella de la línea Natura Chronos:

Agua micelar purificante:  Remueve impurezas, hidrata y retira el maquillaje lavable. No necesita enjuague.

Espuma cremosa de limpieza suave: Espuma cremosa y refrescante, con enjuague. Deja la piel increíblemente suave desde el primer día de uso.

Desmaquillante bifásico: Remueve el maquillaje, incluso aquellos que son a prueba de agua. Este producto es ideal para quitar el maquillaje de los ojos y también de labios por su alta capacidad de limpieza facial y alta tecnología dejando nuestro rostro suave y extremadamente limpio. Además, no necesita enjuague.

Tónico detox hidratante: Gracias a su alta tecnología elimina las toxinas celulares y potencia la hidratación hasta por seis horas. Además, su fórmula potencia el tratamiento de los cosméticos.
¡Es perfecta para pieles normales y secas!

Tónico detox astringente: Elimina las toxinas celulares de la piel, reduce y controla la oleosidad durante 24 horas. Además, potencia el tratamiento de los cosméticos y es ideal para aquellas mujeres que tienen piel mixta a grasa.

Acqua biohidratante renovador: Este es el primer hidratante prebiótico de la línea Chronos de Natura. Con su alta tecnología promueve una recarga de hidratación que aumenta hasta en un 84% los niveles de agua de la piel. Además, fortalece la barrera cutánea y mantiene el equilibrio de la microbiota dejando la piel suave, cinco veces más hidratada y hasta 24 hrs después de su aplicación. ¡Sirve para todo tipo de piel!

Natura lleva más de 37 años utilizando repuestos fusionando la naturaleza y tecnología para la producción sustentable; además, desde el año 2006 la marca no realiza pruebas en animales desarrollando más de 67 metodologías alternativas para la evaluación de seguridad de sus productos.

¡Ahora ya sabes! Comienza con tu propio ritual de limpieza y tonificación facial de forma consciente y efectiva con los nuevos repuestos de la línea Chronos. Encuentra estos y otros productos en tiendas Natura, en www.natura.cl o a través de tu consultora más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s