Uber Eats y Cineplanet se unen para que los usuarios vivan el cine en su casa

el

Ya está disponible el menú de Cineplanet en Uber Eats para que los fanáticos del cine puedan transformar sus noches de películas y series en una experiencia superior. 

Cada vez se disfrutan más las noches de películas o maratones de series en casa. Y para llevar la experiencia a otro nivel, Cineplanet y Uber Eats se unen para traer el cine a donde estés.

Desde hoy, ya están disponibles en la app de Uber Eats los distintos menús que Cineplanet ofrece en sus cines, que van desde combos de popcorn con bebidas, hasta hamburguesas, nachos y chocolates.

“En Uber Eats buscamos constantemente ofrecer a nuestros usuarios nuevas experiencias a la hora de pedir comida. Ahora, junto a Cineplanet, los usuarios podrán vivir el cine en sus casas pidiendo sus combos favoritos”, comenta Verónica Jadue, Gerenta de Comunicaciones de Uber Chile.

“Con el explosivo crecimiento de las plataformas de streaming para ver películas, series o incluso deportes, nos dimos cuenta de que existía una gran oportunidad para complementar su experiencia, permitiendo a nuestros clientes disfrutar el sabor del cine en su casa, gracias a Uber Eats” dice Mariela León, Gerenta de Marketing de Cineplanet Chile.

Cineplanet ya se encuentra disponible en la app de Uber Eats con sus locales de Costanera Center, Florida Center y Mall Independencia. Pronto, se sumarán a la plataforma los otros seis Cineplanet de Santiago y los de Valparaíso, Concepción y Temuco.

De esta manera, si ya estás organizando una noche de películas, solo debes entrar a la aplicación de Uber Eats, buscar el banner de Cineplanet, ver el menú y pedir lo que más te guste. En minutos, el cine se trasladará a tu casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s