Lush lanza un jabón global de edición limitada

el

A partir de fines de enero, Lush lanza un jabón global de edición limitada bajo el nombre de All The Wild Things, versión especial de uno de los best seller de la marca – Outback Mate – que acompañará su refrescante formula en base de aceites de eucalipto y hierba de limón en forma de koala.

Las ganancias del jabón formarán el Bush Animal Fund, fondo que apoyará a diversas organizaciones que buscan el bienestar de la vida silvestre y la restauración del hábitat de Australia que sufre graves consecuencias por los múltiples incendios que azotan la región desde el mes de septiembre.

“El mundo observa con asombro el trabajo indescriptible que realizan los impresionantes servicios de emergencia de Australia, sin los cuales habría muchas más víctimas humanas y animales de los devastadores incendios forestales que han devastado nuestro país desde septiembre de 2019. Reconocemos que el camino hacia la recuperación será largo y difícil.

El Bush Animal Fund es una iniciativa global de la cual Lush tiene como objetivo recaudar fondos muy necesarios para organizaciones que necesitan desesperadamente el apoyo de la comunidad “. Peta Granger, directora de Lush Australia y Nueva Zelanda.

En reconocimiento de la abrumadora tarea que enfrenta este servicio de emergencia de animales informal, lanzaremos inmediatamente un jabón de edición limitada, All The Wild Things, donde sus ganancias serán destinadas a grupos de rescate de animales que brindan primeros auxilios, rehabilitación y restauración del hábitat ”. Hilary Jones , director de ética Lush.

El jabón se venderá en varios países del mundo incluyendo a Chile, “En el momento que nos enteramos de la campaña confirmamos rápidamente nuestra participación. Pese a los miles de kilometros que separan a Australia de nuestro país, hemos vivido en los últimos años desastres naturales muy similares y entendemos lo importante que es apoyar el rescate de animales heridos y una futura recuperación del hábitat para ellos. Es por esta razón que sentimos que debíamos ser parte de esta campaña” comenta Jacqueline Varas, gerenta comercial de LUSH en Chile.

El Bush Animal Fund permitirá que los grupos de base elegibles que trabajan en rescate de animales o restauración de tierras soliciten subvenciones para usar durante la emergencia, y para proyectos a largo plazo centrados en la rehabilitación de animales y la regeneración del hábitat.

El jabón se encontrará disponible en nuestro país a partir del jueves 30 de enero y tendrá un valor de $5.000 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s