Evita que la silla del auto de tus niños se caliente

el

Los autos estacionados absorben de manera extrema el calor del sol, sobre todo los asientos y el volante, lo que puede provocar desde una leve molestia hasta quemaduras. Para evitar que la silla de auto se caliente y pueda provocar daños a los bebés, existen algunas soluciones.

El país está sufriendo temperaturas extremas de calor. Y, para quienes andan en auto es importante tener claro los riesgos de dejar un coche al sol en verano, y de los cuidados y precauciones que se deben tomar para que nuestros niños viajen cómodamente, sin un exceso de calor, ni de sudoración, y por supuesto protegiéndolos del temido golpe de calor.

Uno de los accesorios del auto que más absorben calor, son las sillas de auto, la que con temperaturas sobre los 34 grados se sobrecalientan de manera extrema -incluso hasta los 100 grados- siendo en ocasiones imposible sentarlos.

Pensado en ello, la Tienda Urbano – https://www.urbano.cl/ cuenta con un Cobertor de Sol para silla de auto, el cual tiene como objetivo evitar que la silla de auto para niños se sobrecaliente por exposición al sol y altas temperaturas.

Además, el Cobertor de Sol ayuda a proteger la silla de auto de los rayos UV y permite mantener la temperatura de la silla, en promedio 14,4°C más frio.

“Los autos estacionados absorben de manera extrema el calor del sol, sobre todo los asientos y el volante, lo que puede provocar desde una leve molestia hasta quemaduras. Para evitar que la silla de auto se caliente y pueda provocar daños a los bebés, contamos con este cobertor que es de gran ayuda para el verano, se adapta a todas las marcas de sillas para auto, es fácil de instalar y guardar”, explica Roberto Mayerson, dueño de Tienda Urbano. 

El Cobertor de Sol tiene un valor de $16.990.-

Esta y más alternativas las encuentras en Tienda Urbano, con más de 5 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil para todas las edades, siendo un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.urbano.cl

www.facebook.com/tiendaurbanocl

www.instagram.com/tiendaurbanocl

info@bebeurbano.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s