¡LO QUE ESTABAS ESPERANDO!: ÉSIKA TE SORPRENDE CON SUS PRIMERAS TIENDAS EN CHILE

el

Con la apertura de cuatro tiendas durante el próximo mes, la multinacional de maquillaje y perfumería expande su negocio y se abre a la onmicanalidad.

Tras 28 años en Chile y con más de 50 años de historia Ésika se expande hacia una estrategia multicanal, donde se busca llegar a más clientes por medio de diferentes instancias: e-commerce, tienda física y venta directa, no siendo excluyentes entre sí.

Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Plaza Egaña y Plaza Norte, serán los cuatro puntos donde estarán disponibles los nuevos locales, a contar del 14 de diciembre de este año.

En dichos espacios, se encontrará la línea completa de maquillaje, fragancias, tratamiento facial y corporal de Ésika, donde nuestras clientas podrán probar, tocar, incluso oler los productos antes de adquirirlos.

Otro de los plus que se podrán encontrar en las nuevas tiendas es la asesoría de calidad de mano de nuestros expertos de belleza, que han sido seleccionados y capacitados para entregar los mejores tips a quienes visiten el lugar.

Te invitamos a conocerlas y ser parte de esta gran noticia.

www.esika.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s