Llega a Chile la única silla de autos que crece con tu hijo

el

La nueva silla de autos convertible llegó por fin a nuestro país y con un solo objetivo: acompañar a padres e hijos durante 10 años de aventuras. 

Ya disponible en todas las tiendas Infanti, la silla Magellan cuenta con tecnología de punta y duradera, asegurando fundamentalmente seguridad y comodidad para pequeños entre 2 y 55 kilos.

Gracias a sus 7 posiciones de reclinación, se adapta fácil y rápidamente al cuerpo en cada etapa del crecimiento del bebé. Además, cuenta con 14 posiciones diferentes para ajustar el reposacabezas, personalizando al máximo la experiencia en cada trayecto. Y para más seguridad, cuenta con Air Protection, un sistema de protección superior de impactos laterales, entregando la amortiguación que todo bebé y niño necesitan.

La silla Magellan fue pensada para durar 10 años y para eso, los materiales con que fue confeccionada son absolutamente lavables y diseñados para usar en secadora. Además, su sistema de almohadas crea una superficie suave y acogedora, fácil de quitar y con telas que absorben la humedad, manteniendo secos a los niños durante todo el tiempo que acompañará a padres e hijos en las mejores aventuras.

Según Rodrigo Cozar, sub gerente de marketing de Infanti, aun cuando la variedad de sillas de autos es amplia, “estamos súper orgullosos de la Magellan, la marca que la diseñó es Maxi Cosi, la número 1 en todo Europa y tras ser certificada en Chile, podemos garantizar que juntos cuidamos a quienes más amamos”.

Durante sus primeros 10 años, nuestros hijos van cambiando y la silla que los acompañe, tiene que poder hacerlo de la misma forma. Encuéntrala en Infanti.cl y en las tiendas Infanti con presencia en todo Chile y la mayoría de los centros comerciales, como Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza El Trébol (Concepción),  Mall Plaza La Serena, Espacio Urbano 15 norte (Viña del Mar) y Portal Temuco, entre otros.

Síguelos en @infanti.cl en Instagram; en @Tienda Infanti Chile en Facebook y conoce todas las últimas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s