CONOCE LOS KITS NAVIDEÑOS DE BURT´S BEES

el

Llegan las fiestas y Burt’s Bees presenta lo mejor de sus productos en llamativos regalos navideños. Estos kits, compuestos por productos que cuentan con las los mejores ingredientes de origen natural, llegan como una gran alternativa al momento de elegir un regalo para alguien especial.

Además de su hermoso empaque, cada uno de estos packs, esta pensado para las distintas necesidades y preferencias de cada persona: Desde los fanáticos de los viajes, con tamaños travel size hasta los amantes de la miel, el cuidado del rostro o de los labios.

Cada kit de regalo se hace con un 50% de cartón reciclado, latas reutilizables y ventanas frontales fabricadas sin plásticos a base de petróleo.

¡Son un regalo de la madre naturaleza! Los 7 kits de la colección de regalos navideños de Burt’s Bees tienen un precio menor a $20.000, y ya están disponibles en todas las grandes tiendas del país.

El kit Essentials de Burt’s Bees es un mimo para quienes estén cansados de viajar. Trae una combinación de nuestros productos naturales favoritos e imprescindibles, en tamaños que se adaptan a los aviones:

Crema de limpieza profunda de jabón de corteza: limpia y al mismo tiempo suaviza la piel con jabón natural de corteza, manzanilla y aloe.

Crema reparadora para manos resecas: hidrata las manos ásperas y resecas con aceites botánicos, hierbas y cera de abeja.

Bálsamo labial con cera de abejas: el icónico humectante labial 100% natural para hidratar los labios en todas las estaciones.

Crema para pies de coco: rejuvenece los pies con aceite de coco, romero y extractos de pimienta.

El kit Burt’s Bees Face Essentials incluye todo lo necesario para tener una piel de aspecto saludable y lista para recibir el nuevo año:

Toallitas con extracto de té blanco – Limpia y tonifica con té blanco y extractos de pepino, sin enjuague.

Crema de limpieza profunda de jabón de corteza: limpia y al mismo tiempo suaviza la piel con jabón natural de corteza, manzanilla y aloe.

Exfoliante facial profundo a base de durazno y corteza de sauce: exfolia suavemente y limpia profundamente los poros. Formulado con carozo fino de durazno y corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico, para remover la suciedad y el exceso de oleosidad.

Bálsamo labial de coco y pera: uno de los bálsamos más vendidos, les da a los labios un cuidado nutritivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s