LA FOTO-PROTECCIÓN: PASO INDIPENSABLE EN UN RITUAL ANTI-EDAD.

el

Ya lo sabemos… 80% del envejecimiento de la piel se produce por la radiación solar… Si los rayos UVB causan las quemaduras solares, los rayos UVA tienen un rol importante en el envejecimiento de la piel y la aparición de manchitas… siendo acumulativos los daños que producen… Así, fotoproteger su piel cada día, soleado o nublado, es un gesto imprescindible en la prevención y atenuación de su envejecimiento prematuro…

Para ofrecer una óptima protección 365 días del año, los fotoprotectores faciales Eau Thermale Avène protegen de ambos tipos de rayos solares y son especialmente pensados para un uso diario con acabado invisible.

Dentro de la línea, la fórmula exclusiva del Fluido Solar ANTI-EDAD SPF50+, además de proporcionar una óptima protección contra los rayos UVB y UVA, reúne un poderoso complejo antioxidante (Pretocoferil + Glucósido Ascórbico) y un activo “arquitecto” (AscofilinaTM) que refuerzan la defensa celular mientras recargan de colágeno el rostro para prevenir y atenuar todos los signos del fotoenvejecimiento.

Rica en Agua Termal de Avène, su textura innovadora, untuosa e imperceptible “Sensación Piel Desnuda”, ofrece de inmediato bienestar y suavidad, dejando la piel sublime, hidratada y protegida.

Ideal para todos los tipos de pieles, incluso sensibles, este fotoprotector diario es un indispensable de la rutina anti-edad de la mañana. Se aplica como último paso de la rutina de cuidado en el rostro y cuello, antes del maquillaje. En caso de exposición continua, se recomienda aplicarlo de nuevo cada dos horas.

#SKIN PROTECT OCEAN RESPECT: Desde 2013, las fórmulas de los cuidados solares Eau Thermale Avène contienen un mínimo de filtros solares específicamente elegidos para proteger la piel en total seguridad respetando su fisiología y son BIODEGRADABLES, SIN FILTROS ECOTÓXICOS para preservar el medioambiente RESPETANDO LOS OCÉANOS y LA VIDA MARINA.

El Fluido solar ANTI-EDAD SPF50+ está disponible en las principales farmacias del país, en su formato tubo dispensador air-less 50ml, a un precio referencial de $18.990.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s