Navidad con sentido: Natura presenta su línea Creer para Ver

Sin duda alguna, esta será una Navidad diferente. El acontecer nacional, invita a enfocarnos en nuestras familias, las causas y dar una vuelta al significado que tiene la Navidad para cada uno de nosotros.

En este contexto, Natura, empresa de cosméticos brasileña, propone una Navidad con sentido de la mano de su línea Creer para Ver que cumple 10 años aportando en la educación de miles de niños de toda Latinoamérica, ya que el 100% de la venta de los productos de esta línea son destinados para financiar el proceso de transformación de Comunidades de Aprendizaje (CdeA).

“Este innovador programa permite cambios significativos en el aprendizaje y desempeño educacional de los alumnos y en donde toda la comunidad en torno al establecimiento participa de esta transformación. Estas escuelas abiertas, cuentan con una mayor participación de apoderados, organizaciones sociales, universidades con estudiantes como voluntarios, entre otros actores, lo que ha tenido un efecto positivo en cada una de ellas”, explica Lucía Martínez, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile. Además, entre las distintas escuelas se visitan e intercambian logros y desafíos, mostrándoles a sus estudiantes que innovando en prácticas educativas los resultados de aprendizaje y convivencia mejoran.

En Chile, Comunidades de Aprendizaje cumple cuatro años siendo soporte para 117 escuelas en nueve regiones de Chile beneficiando a aproximadamente a 30.000 niños y acompañando a 3.000 profesores. Este apoyo se ve reflejado en mejoras en pruebas como el SIMCE, en donde, por ejemplo, la Escuela República Argentina de Padre Hurtado subió más de 20 puntos y el Liceo Yobilo de Coronel que en la última PSU subió en promedio 74 puntos en la prueba de Lenguaje.

Para elegir un regalo que aporte a este programa de Comunidades de Aprendizaje, la línea Creer para Ver cuenta con más de 20 productos que son una alternativa durante esta Navidad. Todos los meses hay un producto destacado, en el caso de este mes, Natura lanza una útil e innovadora toalla de microfibra de medidas ideales para una persona (130x60cm), la cual puedes utilizar en algún viaje, para el gimnasio o la piscina. Otros de los productos que ha sido el más demandado durante este 2019, son un set de bombillas reutilizables que incluye tres de éstas y un práctico limpiador, todos ellos libres de metales pesados.

Encuentra estos y todos los productos Creer para Ver en www.natura.cl, a través de consultoras y tiendas Natura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s