¡DESCUBRE LAS 8 PROPIEDADES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO QUE NO SABIAS!

el

¿Cuánto tiempo dura en la cara?, ¿qué efectos secundarios tiene? Son solo algunas de las preguntas que nos hacemos a la hora de usar ácido hialurónico, que, si bien es un buen aliado para la cosmética, cada vez se utiliza más en aplicaciones médicas.

Complemento alimenticio, ayuda a la vista, previene la caída del cabello, deja la piel más tersa, mejora las articulaciones y corrige arrugas, para nadie es un misterio que el ácido hialurónico cada vez toma más fuerza entre hombres y mujeres.

El ácido hialurónico es producido de manera natural por nuestro cuerpo. Esta producción debe ser constante para cubrir todas las células y mantener el equilibrio de todas las zonas que lo utilizan.

Con el paso del tiempo la producción natural disminuye. Por suerte, en el mercado existen diferentes complementos que proveen del mismo, Farmacias Cruz Verde junto a L´oréal Revitalift Mascarilla en tela hidratación intensa con Ácido Hialurónico puro que reduce las líneas de expresión para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel.

Aplicar 3 veces a la semana. Dobla la mascarilla a la mitad, juntando el lado izquierdo con el derecho. Aprieta de tal manera que libere el suero hacia la mascarilla. Impregna la tela perfectamente. Abre el empaque y aplica la mascarilla por 10 minutos. Hidrata intensamente 24h, rellena las líneas de expresión.

Su Crema hidratante anti-líneas de expresión mañana o noche Hidrata intensamente 24h, rellena las líneas de expresión, protege la piel del sol.

Obtén una piel clara, elástica y sin marcas, mantén el líquido necesario para que la piel no pierda su firmeza. Encuentra todos los productos en @Farmaciascruzverdeoficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s