Celebra Noche de brujas junto a LUSH

el

Desde fascinantes burbujas negras en aguas verdes hasta brillantes calabazas y fantasmas que brillan en la oscuridad, son algunas de las novedades que podrás encontrar en la colección edición limitada que LUSH presenta para celebrar esta noche de brujas.

Son 9 productos que seguramente te pondrá los pelos de punta y suavizará tu piel de igual medida. Entre las novedades que presenta la marca inglesa de cosmética natural podrás encontrar Boo, el primer slime completamente dulce y escalofriante que logrará cautivar a los más pequeños sin caer en el consumo excesivo de azúcar. Junto a él una completa línea de productos para la tina que pueden transformar la noche más escalofriante del año en un momento especial lleno de aromas e ingredientes naturales. Pero debes actúa rápido: ¡muchas de estas delicias diabólicas desaparecerán antes de que te des cuenta!

La nueva línea, ya está disponible en las tiendas de LUSH y, en su sitio web www.lush.cl con despacho a todo el país.

A continuación te dejo algunos que me encantaron !!!

PUNKIN PUMPKIN

Bomba de baño: disfruta de un momento de miedo con los efectos espeluznantemente relajantes del polvo orgánico de calabaza y el fragante aceite de hoja de canela. Haz de tu tina un caldero lleno de colores brillantes para un baño cálido con un toque cítrico que logrará levantar a cualquier muerto.

BEWITCHED

Burbuja de baño: Después de un día ajetreado, surcando el cielo con tu escoba, es hora de poner los pies en la tierra con un especiado incienso. Déjate hechizar por la bergamota y disfruta de un delicioso aroma a moras. No dejes pasar esta experiencia de baño única (ya sea en esta vida o en las otras seis que te quedan).

 

BOO !!!

Slime: ¡Levanta el ánimo este Halloween y ponte manos a la obra con este espeluznante slime negro! Su harina de maíz dejará tu piel limpia y reconfortada, mientras que el poder de pulido del extracto de tallo de bambú matará la piel seca y la dejará completamente suave. La goma
de xantano es un agente espesante natural que suaviza e hidrata la piel mientras preserva el producto. ¡También significa que no tenemos que usar ningún plástico para hacer que este slime sea más viscoso! No dejes que el color te asuste, nuestro slime está perfumado con un delicioso aroma a chicle de los más deliciosos dulces de Halloween.

MONSTER´S BALL

Estás invitado a un espectrál-culo que no pone los pelos de punta, precisamente, porque este grandulón cargado de aceites esenciales es bastante bonachón. Llena la bañera de agua caliente y deja que el aceite de olíbano se haga con todo, mientras te tumbas a observar el espectáculo de sal del Himalaya suavizante. Moverás el esqueleto toda la noche al ritmo de sus aceites de lima.

Revisa toda la edición especial halloween AQUÍ.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s