Box organizadores de Natura Creer Para Ver

el

La primavera es una de las épocas del año en donde muchas veces nos cuestionamos qué usar, si debemos guardar la ropa de invierno y comenzar a usar nuestras mejores prendas de verano o simplemente no sabemos cómo organizar ambos outfits en un mismo clóset.

¿Te ha pasado? Si es así, ¡te encantará el nuevo producto de Natura Creer Para Ver!

Este mes la empresa de cosmética de origen brasileño, Natura, lanzó un imperdible producto de su línea Creer Para Ver para esta temporada. Se trata de un útil, práctico y hermoso Box organizador que viene en dos tonalidades: celeste o rosado. Ambos productos resisten hasta 50 kg y miden 25 cm de ancho por 25 cm de lago y alto.

“Las cajas organizadoras siempre han sido una excelente opción para como su nombre lo dice, separar y ordenar todo lo necesario. En el caso del Box organizador Creer Para Ver, que viene en color rosado o celeste, al ser desplegable es muy fácil de utilizar; y además, permite reducir su tamaño en caso de querer guardarlo o llevarlo cuando vamos de vacaciones”, mencionó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

El Box organizador de Natura Creer Para Ver tiene increíbles beneficios:

  1. Organizador: es ideal para guardar un solo tipo de artículo, ropa o accesorios.
  2. Llevar una vida más práctica: saber que las cosas están en un mismo lugar y al alcance en el menor tiempo posible es fantástico. ¡Así evitamos pasar largas horas buscando lo que “creíamos que estaba en algún lugar”!
  3. Diseño: el Box organizador Creer Para Ver está pensado reducir y optimizar espacios.
  4. Practicidad: Al ser desplegable permite armarla y desarmarla de una forma muy práctica. ¡Podemos llevar nuestro Box organizador a todas partes!
  5. Mejorar la educación: Al comprar tu Box organizador Creer Para Ver, estarás aportando sus utilidades al proceso de transformación “Comunidades de Aprendizaje”.

En el marco de los 10 años de operaciones de Creer para Ver, Martínez destacó que el 100% de la venta de los productos de esta línea son destinados para financiar el proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

A la fecha, Comunidades de Aprendizaje ha beneficiado a más de 15 mil alumnos, de 82 establecimientos, incluidos 8 jardines infantiles, en 9 regiones, logrando mejoras de resultados en SIMCE en varias escuelas a lo largo del país.

Encuentra este y todos los productos Creer para Ver en www.natura.cl, a través de consultoras y tiendas Natura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s