ENCUENTA EL MEJOR ALIADO PARA ESTE VERANO JUNTO A NEUTROGENA

el

Descubre la mejor protección solar superior para cualquier ocasión con la marca numero 1 recomendada por dermatólogos en el cuidado de la piel. ¿Por qué y cómo debe usarse el protector solar? ¿Qué tan dañina es la excesiva exposición al sol?

Una exposición prolongada al sol puede generar graves problemas cutáneos, por lo que es muy importante conocer los riesgos relacionados con la radiación solar, así como también sobre el buen uso del protector solar, en una época en la que las temperaturas son elevadas, y las radiaciones más peligrosas.

Farmacias Cruz Verde junto a Neutrogena llegan con su línea Sun Fresh, que te ayudarán a cuidar de la mejor forma la exposición al sol.

90 % de los dermatólogos recomiendan a sus pacientes que usen un SPF alto y el 97 % de los dermatólogos coinciden en que usar protector solar reduce el riesgo de padecer cáncer de piel. Por eso informarse y seguir lo recomendado es fundamental para sobre llevar las altas temperaturas que se aproximan.

Reaplicar cada 40 minutos también prolongará la protección que debemos tener, Es importante saber que las personas que se exponen más a la luz solar muestran signos de envejecimiento de su piel más precoces, por lo que es muy importante que, al momento de elegir un protector solar, estos deben tener filtros para ambas radiaciones, UVA y UVB, en donde el factor de protección solar (SPF) es un elemento a tener en cuenta.

Encuentra toda la línea protectora de bloqueadores de Neutrogena en formato 120ML – 200ML y Spray que en Farmacias Cruz Verde tiene de manera exclusiva para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s