BATISTE ANTICIPA INCREÍBLES DESCUENTOS PARA EL CYBER

el

En estos especiales días de descuento Batiste, la marca de shampoo en seco con la que consigues un cabello maravilloso al instante, te invita a conocer su nueva página de ecommerce www.batistechile.cl

Aprovecha  un 30% de descuento en toda su variedad de fragancias además de los packs especiales de 2, 3 y 4 unidades combinables que deseen para este próximo Cyber.

Adicionalmente, en las tiendas Sally Beauty estos productos estarán con un 20% de descuento para que conseguir el cabello que siempre buscaste este cada vez a menos pasos.

Recomendado para todo tipo de cabello, Batiste está hecho en base a almidón de arroz que elimina el exceso de grasa de las raíces, controla el frizz y lo deja suave, desenredado y limpio en pocos minutos.  Además, aporta brillo y volumen.

Para un correcto uso, se debe separar el cabello en secciones y aplicar a a 30 cm de distancia. Luego, masajear el producto con la yema de los dedos y reposar por 30 segundos antes de peinarlo y moldearlo en el estilo favorito.

La variedad de aromas y formatos de Batiste Shampoo en seco, están disponibles durante esta Cyber Day en www.batistechile.cl y en las tiendas Sally Beauty.

Para más información visita el Instagram @batiste_chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s