VÍCTOR GONZÁLEZ HANDMADE: UN HIT EN TACONERAS Y ENTRE LAS FAMOSAS CHILENAS

Calidad, diseño y vanguardia en un mismo lugar

Se acerca una nueva versión de la reconocida feria de zapatos: Espacio Taconeras y como ya es costumbre el empresario y diseñador chileno Victor González estará presente, con su reconocida marca Víctor González Handmade.

Con una línea vanguardista e innovadora, los diseños que lucen famosas como Raquel Argandoña, Claudia Conserva, Karen Doggenweiler, Carolina Arregui y Tonka Tomicic llegarán al Parque Bicentenario, prometiendo ser el centro de atención de todas las asistentes.

“Me encantan sus modelos, colores y sobre todo que siempre está a la moda”, comenta la panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, que todos los días luce uno de sus modelos en el programa. Por otra parte, Carolina Arregui cuenta que prefiere los zapatos de Víctor “porque son modelos únicos y donde voy causan impacto. Son cómodos, vanguardistas y de diseños súper sofisticados. Definitivamente la mejor calidad en calzado que he probado en el mercado”.

Tras 5 años de participación en Taconeras y más de 7.000 pares de zapatos vendidos en esta feria, Víctor y su equipo pretenden ser la marca “Top Seller” de esta nueva versión Primavera-Verano 19/20.

Encuentra más de 60 de sus modelos en el stand 03 de Espacio Taconeras, este 4, 5 y 6 de octubre, en la explanada del Parque Bicentenario – Vitacura, o en sus redes sociales @victorgonzalezhandmade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s