Prepara tu piel para la primavera con Jergens® Natural Glow

En pocos días obtén un color veraniego de aspecto totalmente natural.

Se adelantaron las altas temperaturas y los días al aire libre que invitan al uso de ropa más ligera. Para no exponer directamente la piel sin color que nos caracteriza en las temporadas invernales, Jergens® te invita a prepararla con su línea Jergens Natural Glow para lograr un color veraniego de aspecto natural.

Son tres productos que llegarán a Chile en esta temporada y que permitirá a todas lograr una piel brillante y uniforme:

Jergens® Natural Glow Instant Sun: El mousse autobronceador sin sol al instante utiliza un avanzado complejo de color que interactúa de manera única con tu tono de piel para imitar los resultados que obtendrías con el sol natural. Este ligero mousse humectante permite una aplicación precisa y uniforme que se seca en solo 60 segundos. Para lograr los mejores resultados, bombea espuma en tu mano y distribuye uniformemente sobre la piel corporal limpia e hidratada. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Lávate las manos inmediatamente después de la aplicación y espera a que la piel se haya secado antes de vestirte. Usa el producto solo una vez para lograr un color natural y repite al día siguiente si deseas un color más oscuro.

Jergens® Natural Glow 3 Days to Glow: Comienza a humectar tu piel e intensificar su color en 1 día, logrando un tono completo más oscuro en solo 3 días. Además, contiene antioxidantes, no tiene olor de autobronceador y está diseñado para tonos de piel claros a medianos y medianos a bronceados. Extiéndelo de manera uniforme y déjalo secar durante varios minutos antes de vestirte. Lávate las manos después de la aplicación. Comenzarás a ver una sutil presencia de color en un día.

Jergens® Natural Glow Reafirmante: El humectante de uso diario crea gradualmente un color de aspecto natural con un sutil complejo de oscurecimiento de la piel. En tan solo 7 días notarás una piel visiblemente más firme, con celulitis menos notable y mayor elasticidad. Para obtener los mejores resultados, utilízalo todos los días como loción para el cuerpo. Aplícalo de manera uniforme hasta que sientas un poco de resistencia (esta es una señal de que el producto ha comenzado a trabajar). Déjalo secar durante varios minutos antes de vestirte y lávate las manos después de la aplicación. Comenzarás a ver una sutil presencia de color en unos días.

 

Puntos de venta: Jumbo

Facebook: Jergens Latinoamérica

Instagram: @JergensLatam

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s