Consigue un look de impacto con los nuevos productos de Natura FACES

el

Verse bien, sentirnos cómodas(os), confiadas(os) y hermosas(os) es clave, y el maquillaje sin duda es uno de los mejores compañeros, sobre todo, si queremos lograr un look de impacto para ocasiones especiales o simplemente para manifestar nuestra personalidad y belleza en la calle.

Este mes la empresa de cosmética de origen brasileño, Natura, lanzó un nuevo kit de belleza de su línea FACES que no puede faltar en tu cosmetiquero, ¡ni mucho menos en tu cartera o bolso! Se trata de cinco productos indispensables para lograr el maquillaje deseado dependiendo la ocasión. Si amas verte y sentirte bien estos productos te fascinarán:

SOMBRAS TRÍO
Natura FACES trae colores más osados y vibrantes para dar más color, profundidad e iluminar la mirada. Una nueva fórmula con mayor pigmentación que ofrece cuatro extraordinarias combinaciones para una mirada de impacto: Rojo Rock, Pretty in pink, Naranja chaos y azul for you.

PINCEL PARA OJOS ESFUMADOR
Utiliza este increíble pincel de Natura FACES que te permitirá por un lado aplicar la sombra y por el otro esfumar y mezclar los tres tonos para lograr el difuminado perfecto y un efecto impactante.

LÁPIZ DÚO PARA OJOS NEGRO Y CEJAS MARRÓN
Para una mayor profundidad de la mirada, no puede faltar el lápiz de ojos y Natura FACES lanzó este préctico lápiz que permite lograr una mirada impactante en solo 2 pasos:
– Usa el lado negro para delinear los ojos
– Usa el lado marrón para definir las cejas.
Te aconsejamos rellenar los espacios vacíos para lograr resaltar tus cejas y darle mayor profundidad y personalidad a tu mirada.

MÁSCARA DE PESTAÑAS INCOLORA
Esta máscara es uno de los productos favoritos de Natura, ya que no solo su pincel con forma curva alarga de forma perfecta nuestras pestañas, sino que también, es ideal para peinar y definir las cejas.

BATOM LÍQUIDO MATTE
Una caja de tres labiales líquidos matte
con alta cobertura para dar color y acabado perfecto a un look de impacto: 1 vino obsession, 1 over pink y 1 rojo chili ¡Para cualquier ocasión!

“Toda la línea FACES al igual que todos los productos Natura son cruelty free; optamos desde el 2006 por aplicar mejoras tecnológicas para dar fe, seguridad y eficiencia de nuestros productos. Están las técnicas de moldeo de computador avanzadas, también conocidas como “in silico” y los ensayos biológicos que avalan el comportamiento de los productos aplicados en tejidos vivos, con el uso de piel y córnea 3D en laboratorio y utilización de Bio impresora”, explicó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

Además, FACES es una línea unisex que busca destacar la belleza que se manifiesta en el rostro y en la calle. Con este nuevo kit de maquillaje nos invita a atrevernos a maquillarnos sin miedo para lograr un look impactante dependiendo la ocasión.

¿Estás preparada(o) para un look de impacto? Encuentra todos estos productos y conoce la línea completa de Natura FACES en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s