PREPARATE PARA EL VERANO CON ESTE EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL DE SPRING NATURAL

el

Exfolia removiendo suavemente las células muertas, dejando la piel suave, tersa, fresca, renovada y visiblemente saludable. 

Con la llegada de las altas temperaturas comenzamos a cuidar aun más nuestra piel. Para ello la importancia de exfoliar nuestro cuerpo y rostro se vuelve fundamental para soportar las altas temperaturas.

El proceso de exfoliación asegura una efectiva regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable para que esta pueda respirar y absorber los nutrientes y principios activos de los productos y cremas

Spring Natural y su fórmula desarrollada con cáscara de nuez y refrescante aroma a damasco ayudará a dejar tu piel renovada e hidratada.

Debes tomar; sin embargo, algunas precauciones a la hora de exfoliarte, por ejemplo: si tu piel es sensible o seca, utiliza menos productos abrasivos y evita los que contienen sales de mar, sólo debes usar el exfoliante sobre la piel húmeda y limpia; si lo haces sobre piel seca o sensible, puedes irritarla. Nunca uses exfoliantes corporales para la cara, ya que son demasiado abrasivos. Nunca exfolies tu piel si está quemada por el sol o tiene heridas abiertas.

Disfruta de toda la variedad de productos Spring Natural exclusivos para ti. Encuéntralos en Farmacias Cruz Verde a lo largo de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s