PODEROSA FÓRMULA NATURAL PARA GENTE REAL CON ALIMENTACIÓN REAL.

el

Considerado como una buena fuente de fibra dietética, Okrafit disminuye la absorción de grasas alimentarias, y ayudando así en la reducción de peso corporal.

Si piensas hacer un picoteo, comer alguna empanada, choripán, algún postre o incluso consumir alcohol; ordénate desde el desayuno con algo liviano y que no tenga gran cantidad de carbohidratos y calorías. Son muchos días para celebrar y para ello Farmacias Cruz Verde junto a Okrafit pueden ser tu mejor aliado.

Consumir 2 cápsulas, dos veces al día, con un vaso de agua de preferencia 15 minutos después de una comida principal será la rutina perfecta para estar en forma sin dejar de recibir los nutrientes necesarios.

Okrafit es un producto natural que ayuda al control de calorías consumidas, disminuyendo la absorción de grasas provenientes de la dieta y, por consecuencia, la disminución de peso corporal.

Descubre los beneficios de Okrafit, el mejor aliado para reducir grasas junto a Orexi, producto complementario que evita el exceso de masa grasa, gracias a su potente acción lipolítica, es decir, actúa en los procesos de movilización de triglicéridos almacenados en el tejido adiposo, liberándolos como ácidos grasos libres al torrente sanguíneo, donde pueden ser utilizados como energía.

Encuéntralos en el Mundo Bienestar, exclusivo de Farmacias Cruz Verde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s