Descubre la innovación SMART HYALURON del nuevo Serum Alisante Rellenador PhysioLift

el

Desde hace 30 años, Eau Thermale Avène acompaña a las mujeres a lo largo del tiempo según sus necesidades con el objetivo de sublimar su belleza natural cuidando su piel, incluso las más sensibles.

Dentro de este compromiso #MiMejorEdad, la marca lanza este año el Serum Alisante Rellenador PhysioLift, un cuidado MULTIFUNCIONAL que atenúa visiblemente todos los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, surcos, pérdida de firmeza, falta de luminosidad… con una alta-tecnología INTELIGENTE adaptándose a la fisiología de la piel proporcionando resultados visibles de inmediato y al medio plazo:

  • 96,5% piel ALISADA y más LUMINOSA al instante*
  • 75% piel RENSIFICADA a los 5 días*
  • 96,5% piel REAFIRMADA en 1 mes*

El secreto de su eficiencia reside en su poderosa fórmula SMART HYALURON que reúne dos tipos de Ácido Hialurónico (las microesferas ofreciendo un efecto rellenador visible de inmediato y los Mono-Oligómeros con una acción reafirmante duradera), y activos de referencia dermatológica: la AscofilIina qué recarga la piel en colágeno y el antioxidante Pre-Tocopheryl preservando su luminosidad.

Así, el nuevo Serum Alisante Rellenador PhysioLift ofrece un efecto HYDRO-LIFTING alisante, sublimador de inmediato y restructura la piel en profundidad para una acción anti-edad global duradera. Visiblemente reafirmada, lisa y luminosa, la piel resplandece todo el día, día tras días.

También, su increíble textura serum, ligera, delicadamente perfumada y rica en Agua Termal de Avène proporciona bienestar y suavidad a cada aplicación.

TIPS DE USO: Aplicar dos presiones en el rostro desde el centro hasta el contorno, y el cuello, por la mañana y/o la noche antes del cuidado diario. (También prepara la piel y potencia los beneficios de los cuidados aplicados después.)

El nuevo Serum Alisante Rellenador PhysioLift está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde en su envase AIRLESS 30ml para 3 meces de uso a un precio referencial de $31.490.
Para más información ingresa a www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s