Explora tus sentidos con las nuevas líneas de productos que Spa Be tiene para ti.

Aromas cálidos como el Argán, refrescante como Grapefruit&Lemon, dulce como Blackcurrant&Berries y exóticos como el Coco&Macadamia conforman la nueva línea de productos “Sentidos” de Spa Be exclusiva de Farmacias Cruz Verde.

Descubre los nuevos aromas de Spa Be Vainilla y Mango especiales para realizar masajes de relajación con sus increíbles aromas que te teletransportarán al lugar que sueños, envolviendo tus sentidos.

Esta nueva colección de productos, inspirada en una mujer constantemente en movimiento, lúdica y versátil, trae crema de manos y corporal en dos increíbles formatos y tamaños, alcohol gel portátil para que puedas llevara todas partes, jabón-crema en barra con glicerina, gel de ducha en exquisitos y agradables aromas, bálsamo labial de suave y ligera textura, entre otros productos.

Puedes disfrutar de todos los beneficios que te entregará una inconfundible sensación exótica con agradables toques frutales.

Las cremas hidratantes te ayudarán a mantener la humedad de tu piel, y reforzarán su función barrera. Al igual que aplicas una crema hidratante en el rostro, debes aplicar en el cuerpo, y no solo en verano en esta fría época del año mantener la hidratación es fundamental.

La piel necesita agua, por dentro y también por fuera. Por eso te animamos a que incorpores a tu rutina de cuidados las cremas hidratantes para el cuerpo. Descubre los beneficios de usarlas a diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s