BATH & BODY WORKS® ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE GINGHAM EN CHILE

Bath & Body Works® anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia, Gingham, este 22 de julio. Gingham se unirá al extenso portafolio de algunas de las fragancias exclusivas más famosas de Bath & Body Works del mundo, desde nostálgicos favoritos como Cucumber Melon y Japanese Cherry Blossom hasta los más vendidos como Rose e In The Stars.

Desarrollado por el maestro perfumista de Firmenich, Honorine Blanc, Gingham se creó para ser una expresión del espíritu feliz de Bath & Body Works y para celebrar todo lo que sus clientes adoran de la marca.

“Cada fragancia que creo para Bath & Body Works tiene una historia y una fuerte identidad: para Gingham, quería capturar una fragancia que conecte con el consumidor, con la naturaleza y que sea la fragancia más feliz de la historia”, dijo Honorine Blanc, Maestra Perfumista de Firmenich. “Los ingredientes y las notas de fragancia que seleccioné fueron cuidadosamente elegidos y encarnan la autenticidad y el optimismo que la marca representa”.

Gingham combina flores brillantes y un toque de cítricos dulces con notas de fresia azul, clementina dulce y pétalos de violeta suave para una fragancia fresca, vibrante y feliz.

Bath & Body Works lanzará un anticipo Gingham antes de su lanzamiento tan esperado el 22 de julio en las tiendas de todo el país y en línea.

La colección Gingham incluirá:

  • Fragancia: Eau De Parfum ($ 39.990), Spray ($ 14.990), Mini Spray ($ 6.500) y Diamond Shimmer Mist ($ 14.990)
  • Limpiadores: Gel de ducha ($ 12.990), NUEVO gel de baño humectante ($ 14.990), exfoliante corporal con azúcar batida ($ 14.990) y desinfectante de manos PocketBac ($ 2.490)
  • Cremas hidratantes: Crema corporal ($ 14.990), Loción corporal ($ 12.990) y Crema de manos ($ 4.990)
  • Productos de fragancia para el hogar: 3-Wick Candle ($ 21.990) y recambio de fragancia de Wallflowers ($ 5.990)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s