URIAGE: LA FUERZA PROTECTORA DEL CUIDADO DE LOS ALPES EN TU PIEL

el

Nacida en el corazón de los Alpes Franceses, Uriage ha fluido por las montañas durante 75 años. Al ritmo de las estaciones, se enriquece de minerales y elementos esenciales para nuestra piel.

Desde hace años, los Laboratorios dermatológicos han incorporado los beneficios del Agua Termal de Uriage en sus productos para ayudar a la piel de toda la familia a diario. Hoy en día su experiencia es reconocida en más de 70 países.

Con productos innovadores adheridos a un estatuto de calidad estricta Uriage, calma, hidrata, protege y refuerza la barrera cutánea aumentando en un 32% la hidratación en la piel sobre todo en tiempos más fríos.

En el mundo existen diferentes fuentes termales, pero sólo una desde el corazón de los Alpes Franceses, donde al agua brota a 28 ºC a 422 m de altitud, es aquí donde los laboratorios Uriage envasan sus aguas para conservar los beneficios y entregarlos en su variedad de productos.

El efecto del frío sobre la piel es múltiple: contrae los vasos capilares, con lo que no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a la dermis. Además, las capas de piel no se renuevan tan rápido y se acumulan las células muertas. El resultado es una piel apagada, tirante y más sensible.

Tu piel no tiene por qué sufrir en los meses más fríos del año. Aprovecha esta estación para aprender a mimarla y cuidarla del viento y la baja humedad. Debes tener cuidado a la hora de exfoliar, aplicar factor solar y proteger siempre los labios. Encuentra todos los beneficios de Uriage para el cuidado de tu piel, de manera exclusiva  en Farmacias Cruz Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s