EXPRESSION COLORS LA NUEVA FRAGANCIA QUE LIBERTA TUS EMOCIONES

el

Esika presenta esta extraordinaria esencia de flor con origen en Italia. De aroma dulce con un suave efecto caramelizado de almendras y violeta.

Expresa lo que sientes sin dudar ni pensar en el qué dirán, libera tus emociones y deja que el mundo te reconozca auténtica tal y como eres.

Expression Colors es la fragancia perfecta que te ayuda a liberar todas tus emociones, animándote a ser tú.

Su aroma moderno contiene el delicioso poder de la violeta de Italia y adictivo praliné, su alta concentración se debe nuevo proceso de fabricación que maximiza calidad y duración.

Una mezcla de frutas brillantes, como ciruela y piña, traen un efecto radiante desde el inicio. En el corazón, la adicción del praliné con toques almendrados se combina con la delicadeza y feminidad de la flor de Violeta. Todos estos aromas son la perfecta expresión de una fascinante feminidad.

La elección de una fragancia que refleje con precisión tu personalidad también te ayuda a ponerte en el estado de ánimo adecuado. Todo perfume posee un olor particular que se asocia con diferentes estados. Así, hay perfumes que se asocian a la alegría y al buen humor y que pueden ayudarte a alcanzar ese estado de ánimo.

No te quedes sin conocer este lanzamiento exclusivo que Ésika tiene para ti. Ingresa a http://www.esika.com. Ésika MI EXPRESIÓN. MI ELECCIÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s