Natura Creer Para Ver lanza prácticas bolsas reutilizables para toda la familia

el

Actualmente las bolsas reutilizables se han convertido en una excelente alternativa para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y minorizar el impacto que generamos. Sin embargo, muchos aún no adoptan la costumbre de llevarla siempre en la mochila o cartera y terminan comprando más y más bolsas. ¿Te ha pasado?

La empresa de cosmética de origen brasileño, Natura, lanzó un nuevo Kit de bolsas reutilizables multiuso de su línea Creer Para Ver. Incluye tres bolsas de tela respirable de 30 x 25 cm, 30 x 35 cm y 30 x 45 cm, para llenar con frutas y verduras, guardar juguetes, llevar a tus viajes e incluso, lavar ropa delicada. Además, tiene un cordón ajustable para una mayor comodidad al momento de usarla.

“Son bolsas muy prácticas pensadas en el uso de toda la familia y al ser reutilizables y multiuso, se vuelven una gran ayuda para las distintas situaciones cotidianas. Además, es importante enseñar a nuestros hijos desde pequeños la importancia de cuidar el medio ambiente y las bolsas reutilizables multiuso son un muy buen comienzo”, destacó Lucía Martínez, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile.

Creer para Ver es la línea no cosmética de Natura cuyas ventas van destinadas en un 100% a financiar el proceso de transformación Comunidades de Aprendizajes (CdeA), que busca mejorar la calidad de la educación en Chile.

Comunidades de Aprendizaje, propone herramientas y estrategias para involucrar a las familias y a toda la comunidad en la educación, promoviendo equidad y cohesión social. A la fecha, ha beneficiado a más de 15 mil alumnos, de 82 establecimientos, incluidos 8 jardines infantiles, en 9 regiones, logrando mejoras de resultados en SIMCE en varias escuelas a lo largo del país.

Los productos Creer para Ver pueden ser adquiridos por internet en www.natura.cl, a través de consultoras y tiendas Natura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s