Cuida la piel de tu familia con: TRIXERA NUTRITION DE EAU THERMALE AVÈNE

el

Mientras la temperatura sigue bajando, la piel de adultos y niños se reseca cada día más, es por eso que para facilitar la hidratación y brindarle una  atención especial, Eau Thermale Avène desarrolló TriXera Nutrition: una línea simple y accesible de dos cuidados de alta-tolerancia que alivian y humectan diariamente las pieles de toda la familia.

Sus dos innovadoras texturas nutri-fluidas ofrecen una absorción rápida y una nutrición cutánea inmediata, permitiendo disfrutar de la vida sin tener que esperar para vestirse después la aplicación.

Su complejo nutritivo contiene un Trío Lipídico vegetal y el activo patentado Selectiose® que restaura la barrera cutánea para una piel protegida durante 48 horas. Además, estos dos cuidados contienen más de 60% de Agua Termal de Avène proporcionándole calma, alivio e hidratación.

 

La textura ligera de la Leche Nutri-fluida TriXera Nutrition es ideal para usarla durante épocas más cálidas en las pieles secas. Suavemente perfumada, es un cuidado placentero para toda la familia y para niños a partir de los 3 años.

 

 

La textura rica del Bálsamo Nutri-fluido TriXera Nutrition cuida las pieles muy secas durante épocas de mayor resequedad como el otoño y el invierno. Sin perfume, es un cuidado de especial confort para los lactantes, niños y adultos.

 

 

Para una aplicación homogénea, se aconseja esparcirla sobre la palma de las manos y repartirla suavemente por la superficie de la dermis mediante amplios movimientos circulares. En el caso de los niños quienes no siempre aceptan estos cuidados, se recomienda usarlo como fórmula de masaje para crear un momento de amor y una experiencia relajante antes de dormir al masajear los brazos, piernas y cara.

TriXera Nutrition Leche Nutri-fluida y Bálsamo Nutri-fluido están disponibles en farmacias Salcobrand, Cruz Verde y Ahumada en su formato familiar 400ml a un precio referencial de $16.990. Para más información ingresa a www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s