Baby Mum Mum, las primeras galletas que ayudan con la dentición

el

Se trata del primer snack saludable para los bebés que empiezan a comer alimentos sólidos. Son elaboradas con ingredientes 100% naturales, se disuelven fácilmente en la boca y tienen un tamaño ideal para adaptarse al tamaño de las manitas de los pequeños.

Los primeros dos años de vida de un niño conllevan una cantidad de cambios increíbles. El cuerpo crece de manera acelerada, el aspecto cognitivo está más activo que nunca y se sufren cambios físicos importantes, siendo la dentición, uno de ellos. El primer diente aparece alrededor de los seis meses de edad, generando ciertas incomodidades a los niños.

Pensando en ayudar a que este proceso sea más llevadero, la tienda Bebé Urbano www.bebeurbano.cl, líder en productos innovadores para los papás y sus hijos, incorpora en su mix las internacionalmente reconocidas, galletas Baby Mum Mum.

Se trata de galletas de arroz sanas y nutritivas, hechas especialmente para la primera etapa y ayudar a la dentición, que, gracias a su elaboración e ingredientes, se disuelven fácilmente en la boca de tu bebé. Además, tienen certificación orgánica, lo que las hace tan populares en los Estados Unidos

Bajo la categoría de snacks saludables, su consumo está recomendado para bebés a partir de 6 meses de edad, ya que son suaves y seguras con las encías. Además, se disuelven fácilmente en la boca de los pequeños y están libres de leche, gluten, huevo, maní y otros alérgenos más comunes.

Disponibles en sabor natural y manzana zapallo, Baby Mum Mum están fabricadas de arroz, lo que lo convierte en la opción perfecta de alimentos sólidos para bebés. Junto a ello, tienen el tamaño perfecto para adaptarse al tamaño de sus manitas, permitiéndoles alimentarse a sí mismo. Por si fuera poco, no contienen sal, maíz ni tapioca y son Libres de Sellos.

También las podrás usar como papilla, basta con introducirlas en un bol y verter un poco de leche, mezcla hasta que quede una papilla cremosa, y verás como tu pequeño disfruta mientras se alimenta.

Además, tienen la comodidad de venir envasadas en paquetes individuales de dos galletas, por lo que garantiza su conservación y será una opción para llevar en el bolso y poder ofrecer un snack sano y entretenido a toda hora.

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

www.instagram.com/bebeurbanocl

info@bebeurbano.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s