ESTER-C LA SUPER VITAMINA C QUE TE PROTEGE ESTE INVIERNO

el

Farmacias Cruz Verde trae al mercado Ester-C la única vitamina C con 24 horas de efectividad en tu cuerpo, neutraliza el pH lo cual es beneficioso para el sistema digestivo, ya que evita la irritación gástrica y problemas en el metabolismo.

Ayudar con suplementos vitamínicos nuestro cuerpo es una práctica cada vez más común entre los chilenos. ¿Por qué son claves las vitaminas? ¿cómo y cuándo tomarlas?, pon atención.
Con la llegada del invierno aumentan los resfríos y la gripe, el mal estar muchas veces imposibilita seguir con la rutina diaria. Ester-C es la vitamina que llega para revolucionar el mercado y facilitar el paso del mal tiempo sin perjudicar tu salud.

Se trata de un producto sin azúcares, ni sal, sin gluten y no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

La vitamina C de Ester-C, es uno de los suplementos de mayor eficacia, gracias a su método patentado que asegura la mayor absorción. De calidad asegurada, otorga soporte al sistema inmune y digestivo en una sola cápsula. Debido a las diferencias en el metabolismo, la salud general y el estilo de vida de cada persona, es difícil determinar cuánto tiempo le tomará obtener todos los beneficios de un suplemento, sin embargo, dado el respaldo internacional de
American Health los beneficios de Ester-C están respaldados por la ciencia para
obtener el mejor resultado en tu cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s