De súper consolas a súper cafeteras: El nuevo juguete de papá

el

Cafeteras súper automáticas que no sólo permiten disfrutar de un gran café en casa, sino
también diseñar tu propio latte art, es la nueva tendencia para este día del padre. La
industria se prepara para una demanda que ya ha aumentado casi un 30% y llegará a 50%
esta semana, transformándolo, por según año consecutivo, como el regalo favorito de la categoría.

Atrás quedo la cucharadita de café disuelta en agua hervida, hoy es tiempo donde los baristas salen de las cafeterías y llegan a las casas, donde cada uno puede preparar esta especial bebida llena de sabores, aromas y propiedades, con grano recién molido, tan solo presionando algunos botones o mandando la orden mediante bluetooth a la cafetera.

El consumo de café en Chile ha crecido de manera exponencial, no sólo en cantidad sino también en calidad. En los últimos años el café instantáneo aumentó en 72%, mientras que la versión en grano lo hizo en un 157%. Esta tendencia se suma a la afinidad por los productos gourmet de reconocida procedencia, impulsada por la influencia extranjera.

De la mano de estos nuevos estilos, granos, sabores y variedades, se ha robustecido el desarrollo tecnológico de cafeteras de primera gama, como las de la marca italiana De´Longhi, que trae a Chile hace casi 30 años, la más amplia variedad de cafeteras. Control touch, termoblock, pantalla y panel digitales, además de control via bluetooth son algunas de las características de las ultimas cafeteras lanzadas al mercado entre las que destaca Eletta y Prima Donna ambas De´Longhi las cuales convertirán al papá de la casa en un verdadero barista de la nueva era, quien podrá explorar no solo distintas variedades de esta deliciosa bebida, sino que, además, lucirse con sus creaciones artísticas.

¿Un cremoso capuccino, un caffelatte, un macchiato o un americano? ¿pequeño, grande, a qué temperatura y con qué aroma? Son algunas de las preguntas con las que podrá sorprender a sus invitados, pues una de las principales características de estas cafeteras son la nueva tecnología “latte crema sistem”, la cual combina vapor, aire y leche, produciendo la más rica y cremosa espuma que te permitirá incluso transfórmate en un master latte art y diseñar en cada taza que sirvas.

Y es que así como los videojuegos tienen una filosofía particular y sentido de interacción, las nuevas cafeteras De´Longhi serán el nuevo placer culpable de los adictos al café y a vivir experiencias sublimes todos los días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s