No más pretextos, di adiós al maquillaje de manera fácil y natural

el

A todas nos encanta maquillarnos, a algunas de manera natural y a otras más recargado.  Lo que sí es un hecho es que siempre, tenemos que desmaquillarnos. Aunque es muy sencillo, es un paso que es muy fácil dejar de lado. Por esta razón, una excelente opción para quitar el maquillaje, limpiar y tonificar tu piel, son las toallitas desmaquillantes y qué mejor si están hechas de productos naturales para pieles sensibles.

Burt´s Bees complementa su línea de Towelettes, incluyendo las toallitas limpiadoras para la piel sensible, compuestas por ingredientes claves de la línea Sensitive como, por ejemplo; extracto de algodón que ayuda a la piel a reponer su capa externa y a minimizar los efectos potenciales de irritación, como jabones o limpiadores fuertes.

Además, contiene extracto de arroz que mantiene la piel hidratada y aloe, lo que ayuda a calmar el malestar y contribuye la desinflamación. Tu piel agradecerá ese cuidado nocturno (presentación en 30 y 10 unidades).

La línea de Towelettes de Burt´s Bees está enfocada en diferentes tipos de piel y necesidades de limpieza:

Toallitas de Extracto de té blanco: Contiene té blanco rico en vitaminas, que ayudan a revitalizar ya que el pepino y aloe dan una sensación de alivio a la piel normal. Además, ayuda a eliminar polvo o exceso de grasa (presentación en 30 y 10 unidades).

Toallitas de Pepino y Salvia: Creadas especialmente para piel normal o seca. Estas toallitas aliviadoras de pepino y salvia, eliminan el maquillaje y tonifican en un sencillo paso, dejando una piel natural sin necesidad de enjuagar (presentación en 30 y 10 unidades).

Toallitas de Toronja Rosada:  Limpian el polvo que obstruye los poros y el maquillaje, ayuda a tener una piel naturalmente limpia sin residuos pesados y sin enjuagar. Recomendadas para pieles normales a grasas (presentación en 30 y 10 unidades).

Toallitas Micellar Cleansing 3 en 1:  Remueven, limpian profundamente e hidratan todo tipo de piel debido a una mezcla de ingredientes naturales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano. Este producto utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad, el exceso de oleosidad o también, impurezas para un cutis nuevo y fresco. No hay   necesidad de enjuagar.

Ahora que sabes todas las opciones y bondades naturales que tienes para desmaquillarte o  que tipo de producto van con tu piel, regálale a tu rostro una experiencia única todas las noches.

¡Desmaquíllate!

Si quieres conocer la gama de productos para el cuidado de la piel visita el sitio web chile.burtsbees.com o en la  cuenta de Instagram @burtsbees_chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s