¡Celebra con nosotros 30 años de la primera bomba de baño!

el

Han pasado 30 años desde que la confundadora de Lush, Mo Constantine, tomó algunos ingredientes simples y los convirtió en un invento tan fabuloso, que ha cambiado la forma en que nos bañamos para siempre.

Para celebrar este gran acontecimiento realizamos el lanzamiento de bomba de baño más grande de la historia. Son 32 fizzers de edición limitada, algunas son creaciones completamente nuevas, con experiencias únicas por descubrir, mientras que otras presentan aromas y ráfagas de productos del pasado. Cada tienda tendrá disponible una selección exclusiva de bombas, es por esto, que si te consideras un verdadero fanático/a, prepárate para jugar a la búsqueda del tesoro. Puedes encontrar la línea completa en www.lush.cl

Celebra con nosotros etiquetándonos en redes sociales junto al #wetheBathers #vidalush

Esta colección incluye:

Harajuku bath bomb

Date un baño al estilo Harajuku y relájate en un caleidoscopio de colores muy “kawaii”. Esta bomba de aroma a chicle se deshace en una manta de burbujas de aceite de naranja de Brasil, resina de benjuí y vainilla. Cuando salgas del agua tu piel tendrá una fragancia deliciosa.

Black Rose bath bomb

Una auténtica historia de amor entre la rosa turca el limón, que conseguirá que vuelvas a enamorarte de la hora del baño. La manteca de cacao de comercio justo hidrata en profundidad, mientras que el equilibrante geranio deja en la piel una sensación primaveral.

Bovalty bath bomb 

La combinación de jazmín y sándalo es la joya de la corona en este baño opulento. Royalty se deshace en una aterciopelada manta de burbujas de leche de soja suavizante, para que tú también formes parte de la realeza

 

Moon Spell bath bomb

En una galaxia muy, muy lejana, existe una misteriosa luna cósmica dividida en dos mitades. Las dos partes encajan a la perfección y cuando están juntas, la luna se completa. Mete los pies en el espacio profundo y observa cómo las estrellas emergen a la superficie. A medida que se disuelve, sentirás como tu piel se hidrata gracias al extracto de carragenina, mientras que el aceite de naranja dulce de Brasil, la tonifica e ilumina. Presiona las dos mitades dentro del agua y observa como el rosa y el azul se fusionan en un electrizante color púrpura.

Star Spell 

Observa como esta doble estrella se deshace en   tu bañera convirtiéndose en polvo cósmico. Una supernova formada por estallidos de caramelo brillo intergaláctico. Presiona las dos partes de esta bomba mientras están sumergidas para crear una majestuosa nebulosa naranja y amarilla. Tanto la bergamota, como el buchú y el aceite de limón ayudarán a iluminar tu piel, mientras que el xantano consigue que Star Spell se sienta frío al tacto.

Groovy Kind of Love

Llena tu bañera con paz, amor y positividad. Observa como se funden los anillos de colores en esta bomba inspirada en el mundo psicodélico de los años 60. Si tienes alma de hippie te enamorarás de esta combinación de colores y aceites esenciales. El aceite de palo de rosa, el de bergamota y el ylang ylang levantarán tu espíritu mientras dejarán tu piel tonificada, equilibrada y fresca.

 

Lucky Cat bath bomb 

Este miau-ravilloso gatito te está pidiendo que disfrutes de un burbujeante baño de algodón de azúcar. Introdúcelo en el agua y observa como las estrellas multicolores brotan de su interior creando ondas de buena fortuna y amor felino. Una combinación perfecta de absoluto de jazmín, nerolí e ylang ylang para sentir tu piel fresca, limpia y envuelta en un agradable aromafloral.

Ginger Ninja bath bomb 

Si buscas con cuidado dentro de este sigiloso ninja encontrarás un sinfín de ingredientes expertamente entrenados para trabajar sin que te des cuenta.Esta equilibrada bomba de baño te ayudará a mantener la cabeza fría en los momentos más agitados mientras la mandarina roja de Sicilia y el aceite de bergamota te ayudarán a estar despierto/a y alerta.

¡Inspira y siente el poder del jengibre caliente antes deque la bomba desaparezca bajo los estallidos del caramelo carbonatado!

Goldrush bath bomb 

¿Sufres la fiebre del oro? Sumérgete en esta deslumbrante bomba de baño y satisface tu sed de brillo. Prepara tu bañera con agua tibia y observa cómo la resplandeciente purpurina libre de plástico añade un toque de magia a tu baño. El sello de cacao y manteca de karité se funde con el calor, hidratando tu piel, mientras el geranio, el pomelo y el romero le dan a Goldrush un estimulante toque herbal. No lo dudes, elige esta preciosa bomba de baño y asegúrate de que todo va a salir bien.

Figaro bath bomb

Da el do de pecho con este cuarteto herbal. Cargada de ingredientes calmantes, Figaro te dejará con ganas de repetir. Cargado con calmantes ingredientes naturales, y un cuarteto de hierbas frescas como la menta, la salvia, el tomillo y el aceite de eucalipto, que liberan un vapor aromático que te ayudarán a encontrar de nuevo tu voz.

Hi Ho Silver bath bomb    

Observa como el brillo de esta bomba baila sobre la superficie del agua conforme se va disolviendo. Con un extra de aceite de almendras, cacao y manteca de karité para brindar una dosis profunda de hidratación a la piel mientras que la mezcla de cítricos y de aceite de olíbano da una fragancia ligera y floral. Emerge del agua plateada brillando también por fuera

 

Deep Sleep bath bomb 

¡Otra creación de ensueño de Gary! Esta bomba de baño envuelta en muselina biodegradable está inspirada en las bolsas de té que puedes encontrar en Japón. Agregó lavanda y pétalos de camomila para crear una gran infusión repleta de beneficios para tu piel, pero sin dejar restos una vez hayas terminado tu baño. Con esta bomba, una vez que hayas terminado, podrás colocar la bolsita de muselina directamente en el compost.

 

Marshmallow World 

Aroma a vainilla con un toque de fresa, esta maravilla multicolor es una auténtica fiesta en la bañera. El malvavisco en polvo calma y suaviza, mientras que el azúcar granulado añade a la mezcla  un aroma muy dulce, tanto que te lo querrás comer. No olvides que este postre es para el baño. Esta maravilla multicolor se deshace en la bañera convirtiendo el agua en un batido de aroma a vainilla con fresas. Una seductora combinación que tiene además malvavisco en polvo, calmante y suavizante, y azúcar granulado, que añade a la mezcla una sensación muy dulce. No olvides que este postre es para el baño. 


Kappa bath bomb

Conforme la cobertura externa de Kappa se abre, veras salir de la divertida cabeza de diablillo una nube de absoluto de musgo de roble y aceite de limón. Como si de sus pensamientos se tratasen, estos ingredientes saldrán de su cabeza y ayudarán a calmar tu piel. Disfruta de la bruma de limón y pepino que emerge del agua caliente junto a una explosión de tonos verdes y amarillos. Un baño reconfortante del que salir mentalmente renovado.

 

Turmeric Latte

Suave y cálida:dale a tu piel un poco de TLC (Tumeric Latte  Care)  cuando   la   temperatura   comience  descender. El chocolate, el café y la vainilla se arremolinan juntos en suaves olas devapor, calmando la mente, mientras los destellos dorados de la cremosa espuma le dan a tu baño un toque extra de decadencia. La leche de coco en polvo calmará tu piel, mientras que la cúrcuma limpiará tu cuerpo gracias a sus propiedades bactericida.

Fairy Trumpets 

Si antes no creías en las hadas,ahora seguro que lo harás. Sumérgete en un mágico reino de madreselva y camomila. Observa como esta bomba revolotea por toda tu bañera entre remolinos rosas y amarillos. Escucha como el dulce caramelo carbonatado se disuelve suavemente entre chasquidos y susurros. Por último,siente como el absoluto de azahar añade una nota deliciosamente jovial a este mágico baño.

Karma YANtra bath bomb

Karma Yantra calmará tu alma bohemia gracias al equilibrante aceite de pachulí y al intenso aceite de pino. Disfruta de esta bomba de baño llena de ingredientes frescos que alegrarán tu día y atraerán al buen rollo. El aceite de naranja y el aceite de hierba limón iluminarán tanto tu piel y como tu estado de ánimo. Mientras tanto, el aceite de elemí trabajará sin descanso para dejarte una sensación de paz persistente. Sal del baño listo/a para repartir amabilidad y positividad por el mundo.

Honey I Washed The Kids

Esta bomba de baño de aroma a caramelo es justo lo que necesitas para viajar al lugar más dulce que puedas imaginar. La manteca de cacao orgánica de comercio justo y al aceite de coco virgen extra se disuelven en el agua, hidratando y suavizando en profundidad; mientras que el aloe vero calma y alivia la piel.

Yuzu and Cocoa bathbomb

Una cascada de chocolate que llega hasta el país de los cítricos, liberando una ola de reconfortante dulzura. El cacao y la tonka calman la piel, mientras que los aceites de pomelo y bergamota limpian y dan brillo. Esta bomba de baño es la prueba de que se puede tener todo.

The Comforter bath bomb

Esta bomba de baño inunda el agua de lila, rosa blanco, liberando su dulce aroma a grosella negra. Cuando necesites aislarte del mundo, sumérgete en este caleidoscopio de olores y colores, y déjate arropar por su afrutada espuma. La bergamota refresca y restaura la mente, mientras que el relajante aceite de ciprés se transforma en una reconfortante ola de suavidad.

Melusine bath bomb

Esta bomba no es una criatura mágica, pero casi, sus hipnóticos colores de sirena se deshacen en el agua, convirtiéndose en una ola de litsea cubeba   y bergamota, una combinación cítrica que estimula todos lo sentidos; mientras que el calmante olíbano aporta unas notas térreas y el extracto de carragenina se encarga de hidratarla piel. Cuando baje la marea, observa cómo se alejan las preocupaciones.

So White bath bomb 

Espejito, espejito, ¿quién es la persona más relajada del reino? La famosa frase no era así exactamente, pero debería. Esta bomba de baño se deshace en el agua, inundándolo todo con su aroma a rosas    y manzanas, tan puro como la nieve recién caída. Este cuento de hadas para la piel te transporta a un bosque de fantasía, pero no te preocupes que aquí no hay enanitos, ni madrastras.

Blackberry bath bomb 

El aroma térreo y dulce, el agua de color lila… ¿Te suena? ¡Sí, lo has adivinado! Este afrutado favorito está de vuelta. La bomba de baño Blackberry te ayuda a poner los pies en la tierra, a medida que   el olíbano libera en el agua su fuerza calmante, hidratando y suavizando la piel, que combina a la perfección con hierba limón y nerolí, el limonene añade a la mezcla un toque revitalizante con la limpiadora bergamota. 

 

Calavera bath bomb 

Si te sientes como un zombie, sumérgete en este caldero de especiado olíbano, lima y aceite de nerolí, una combinación que te ayudará a poner los pies en la tierra. Entrégate en cuerpo y alma un baño que no es de este mundo. Cuando salgas de la bañera serás un espíritu libre, ¿cosa de los pétalos de caléndula?

Golden Pear bath bomb

El aceite de cardamomo se combina con notas especiadas y olor a frutas para crear un baño que es la pera. Una fórmula redonda, gracias también al aceite de naranja de Brasil, que aclara la mente aleja pensamientos que es mejor olvidar.

Esta pera-fecta bomba de baño, tan cálida como reconfortante, tiene un aroma amaderado.

Chocomint bath bomb

Llena la bañera y sumérgete en esta delicia inspirada en el helado de menta y chocolate. Disfruta de las aguas cremosas que suavizarán tu piel gracias a la menta verde, a la manteca de cacao y al aceite de almendras. No importa cuál sea el motivo por el que te apetece aun dulce: Nadie te va a juzgar aquí, solo sumérgete en este reconfortante y delicioso abrazo de menta y chocolate.

 

Ne woeey pas bath bomb

No importa de donde seas. Todos/as nos preocupamos. Y en muchas ocasiones un simple abrazo es suficiente para vencer esaspreocupaciones y enviar dejar nuestras tensiones a un lado. Y aunque no esté científicamente comprobado que esta reconfortante bomba de jazmín, bergamota y madera de cedro sea la cosa más parecida a un abrazo, estamos convencidos/as de que ayudar, ayuda. Disfruta de esta combinación de flores que tiene ese je ne sais quoi que te hace olvidar todo lo demás. 

Geode  

Esta preciosa geoda está formada por sal rica en minerales y bicarbonato de sodio antibacteriano, que se encarga de las impurezas de la piel. Sumérgela en el agua y observa cómo se disuelve en tonos dorados y rosas, liberando perlas de brillo y caramelo carbonatado. El absoluto de lavanda la bergamota trabajan al unísono, dejando la mente cristalina.

Fairy Jazmine 

Disfruta de esta redonda maravilla, brillante y floral, que inunda el agua de vetivert, ylang ylang y pura fantasía. Este hechizo deja la piel suave y te ayuda a recargar las pilas (y lo mejor es que no acaba a medianoche). *Ningún hada resultó herida en la fabricación de esta hechizante bomba de baño.

Youki Hi

Después de un día agotador, sírvete un baño relajante de sensual jazmín y reconfortante ylang ylang. Ríos de color rojo corren por el agua, mientras que los aromas dulces y silvestres del cipreìs y la palmarosa conquistan los sentidos. Sal del agua con una renovada sensación de confianza.

Strawberries and Cream

¿Qué podría ser mejor que bañarse en un gran baño repleto de fresas y crema? Utilízala entera    o comparte la mitad con algún ser querido. Las afrutadas partes de la fresa ayudarán a refrescar tonificar la piel, mientras que el cremoso relleno la suavizará e hidratará en profundidad. El toque especial a tu baño lo dará el aceite de pimienta negra, que resalta y vuelve más intenso el aroma dulce de las bayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s