Natura presenta Chronos Aclarador, su poderoso sistema de tratamiento de prevención y aclarado de manchas

el

Es el único del mercado que actúa de forma amplia, profunda e intensiva con resultados inmediatos y a largo plazo.

Las manchas y la falta de uniformidad en la piel se encuentran dentro de las principales preocupaciones de las mujeres cuando hablamos del cuidado de la piel. Por eso, Natura desarrolló Chronos Sistema Aclarador un tratamiento completo que actúa de forma amplia, profunda e intensiva en diferentes tipos de manchas, con resultados inmediatos y a largo plazo, que se sostienen en el tiempo.

Una problemática, una solución

Las manchas de la piel afectan a mujeres de toda edad: daño solar, cambios hormonales, factores hereditarios y relacionados con la edad son algunas de sus causas. El Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos es el único del mercado que actúa en las etapas de formación de la mancha y además previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen.

Los tres productos que conforman la línea: el Serúm Intensivo Multiaclarador, la Crema  Aclaradora de Cuello y Manos FPS 30 y el Protector Aclarador FPS 50 contienen concentrado de Aroeira, un activo que interviene en la primera etapa de formación de la melanina, regulando su formación, además de potentes ingredientes antioxidantes.

“Una vez más la propuesta de Natura Chronos es una poderosa combinación de activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la cosmética dermatológica. El producto estrella, el Serúm Intensivo Multiaclarador contiene concentrado de Aroeira que tiene una eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina combinado con altas concentraciones de Viramina C”, asegura Verónica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura.

Natura Chronos Sérum intensivo multiaclarador

La tecnología del Nuevo Sérum intensivo multiaclarador une el Concentrado de Aroeira, con la Vitamina C en su máxima potencia: concentración del 10% en su formato puro, soluble y estable. Actúan profundamente en todas las etapas de formación de la mancha, reduciéndolas y devolviendo la uniformidad y luminosidad en la piel. Fórmula con toque aterciopelado, que deja su piel inmediatamente suave e hidratada. No deja la piel aceitosa y brillante a lo largo del día.

Su acción aclaradora en diferentes tipos de manchas y en todos sus estados previene la formación de nuevas.

Acción Inmediata

Al aplicar el tratamiento, los resultados son visibles desde el primer momento: la piel está suave, aterciopelada y con mejor textura. A los 7 días, la renovación celular y la regulación de la melanina actúan previniendo la aparición de nuevas manchas. En dos semanas, se reducen las manchas y la piel se ve más uniforme e iluminada. Luego de 30 días, el tamaño, la cantidad y la intensidad de las manchas se reduce visiblemente, ya que el tratamiento tiene efectos en las capas más profundas de la piel. Precio: $28.500

Protector Aclador FPS 50 Claro medio y Medio oscuro

Con 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida, este protector aclara las manchas existentes al tiempo que previene la formación de nuevas. Combate el fotoenvejecimiento, es de rápida absorción y disimula imperfecciones. En dos tonos, con textura toque seco sin efecto piel brillante.

El uso combinado Sérum intensivo multiaclarador + Protector Aclarador FPS 50 potencian los resultados del tratamiento aclarador. Precio: $16.900

Crema aclaradora de cuello y manos FPS 30

Con 0,35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida, esta crema específica para áreas expuestas como cuello, manos, brazos y escote. donde se concentran muchas manchas por ser áreas muy expuestas, reduce manchas, protege la piel frente a la aparición de nuevas y previene los signos del envejecimiento. Precio: $11.900

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s