Un baño de lujo como siempre quisiste.

el

Qué rico es tener un baño cómodo, bonito y que demuestre la personalidad de tu casa. Si lo has tenido olvidado, con un poco de creatividad de la mano de Rust- Oleum puedes darle una segunda vida llena de lujo y color.

¿Has pensado en renovar los baños de tu casa? Quizás piensas que es una labor titánica, que requiere de mucho tiempo y de una inversión importante. Pues no, con los productos especializados de Rust-Oleum tinas, azulejos y lavamanos quedan como nuevos, mientras espejos y muebles se llenan de color.

Encuentra tu estilo y convierte tu baño en un lugar de lujo, como siempre quisiste. Para eso, te presentamos tres pequeños proyectos que puedes hacer fácilmente.

Tinas y azulejos cero kilómetros

Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, presenta Tub&Tile, en formato aerosol o brochable, ideal para retocar tinas, lavamanos y azulejos. Todo queda brillante, como si fuese nuevo. Está disponible en color blanco y se adhiere totalmente a cerámica y porcelana.

Con la familia de productos Tub&Tile puedes lograr un acabado impermeable, liso y parejo, de excelente adhesión y durabilidad y altamente resistente a la humedad.

La limpieza adecuada de la superficie y su preparación son la clave para un acabado suave y duradero. Te recordamos que tu área de trabajo debe estar bien ventilada. Tub&Tile no se puede aplicar sobre superficies galvanizadas o de metal.
Sigue cuidadosamente las siguientes instrucciones:

Preparación: Elimina drenajes metálicos. Retira los restos de pintura con un cepillo de alambre o papel de lija. Repara astillas o grietas con un compuesto especializado y, si fuese necesario, quitar hongos y moho con agua y cloro. Luego de enjuagar bien, frota la superficie con un paño abrasivo y un producto de limpieza profunda para eliminar toda la suciedad, grasa, moho, aceite, películas de jabón y depósitos de agua dura. Frota nuevamente con el paño y enjuaga con abundante agua. Espera 5 minutos y pasa de nuevo la lija. Vuelve a enjuagar y espera al menos 90 minutos antes de aplicar la pintura.
Aplicación en aerosol:
Paso 1: La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia de la pared.
Paso 3: Aplica la primera capa y, dentro de la misma hora, la segunda. Así aseguras una buena adhesión de la pintura. En 15 minutos tu proyecto estará seco al tacto. Antes de utilizarlo con normalidad es recomendable esperar 72 horas para permitir que la pintura se seque por completo.

Colores clásicos para un baño moderno

Con Rust-Oleum Chalked Paint, pintura tizada ultra mate para muebles, ese vanitorio que no tiene ni una gracia puede convertirse en el centro de atención por excelencia de tu renovado baño. Lo mismo el espejo, sólo aplicando un color diferente.

En el proyecto que muestra la foto se utilizó Chalked Paint Verde Estanque y Blanco Lino.

¿Cómo se hace? Te explicamos:
Paso 1: Antes de pintar, asegúrate de que la superficie está limpia, sin grasa y libre de cera y silicona. Se recomienda preparar mejor el artefacto a renovar pasándole una lija para sacar restos de la pintura anterior y generar mayor adhesión.
Paso 2: Aplica entre 1 y 3 capas de Rust-Oleum Chalked hasta lograr el look que deseas, dejando entre 10 y 15 minutos por capa. Tu proyecto estará seco al tacto en 20 minutos y listo para utilizar en 24 horas.
Paso 3: Te recomendamos terminar con Rust-Oleum Chalked Transparente, un protector para realzar el color, alargar la duración y proteger la superficie.
En su versión brochable, la línea Rust-Oleum Chalked es desarrollada a base de agua y es ideal para generar distintos tipos de acabados, efectos y pátinas. Se puede aplicar sobre vidrio, metal, cerámica y madera, con resultados increíbles. Y si quieres, lo puedes desgastar para dale un look vintage.
Hermosas superficies de piedra

La familia de la línea Stone de Rust-Oleum permite darle la apariencia y textura de la piedra natural a cualquier objeto. En formato aerosol, logran un acabado decorativo texturado en cualquiera de sus 6 colores disponibles: blanco, gris, siena, negro, marrón y marrón claro. Su fórmula, desarrollada a base agua, permite ser aplicado sobre madera, metal, cerámica y plástico.

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Limpia el polvo y la suciedad con un paño.

Paso 2: Para lograr un mejor resultado, aplica como capa base un color que combine con Rust-Oleum Stone, el acabado piedra y deja secar. Podrás encontrar una amplia variedad de colores en la familia de Ultra Cover 2X.

Paso 3: Agita el envase de pintura spray Stone del color de tu preferencia, durante un minuto luego de oír el sonido de la bolilla mezcladora. Hazlo a menudo durante el uso. Luego, aplica en forma vertical a 25-40 cms. del artefacto realizando movimientos uniformes de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior. Aplica dos o más capas delgadas dejando unos minutos entre cada capa, hasta lograr el efecto esperado

Paso 4: Deja secar todo aproximadamente por 24 horas. Se recomienda terminar con la aplicación de 2 a 3 capas de Ultra Cover 2X Transparente para proteger el acabado.

Recomendaciones generales de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol:
1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

2. Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

Tips adicionales:
Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

¡Cuánto antes comiences mejor! Tu baño puede convertirse en un espacio de lujo, lleno de estilo y color. Esto lo puedes hacer de manera fácil y rápida gracias a la versatilidad de todos los productos de Rust-Oleum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s