Oye, ya llegó Otiblock

el

De forma natural el oído produce una secreción conocida como cerumen que tiene la función limpiar, proteger y lubricar el canal auditivo.

Si bien el cerumen sale al exterior y se autolimpia solo por el movimiento de la mandíbula al masticar, hablar o bostezar, muchas personas sufren de acumulación de cera por una producción excesiva o poca eficacia en la eliminación natural, lo que puede provocar una obstrucción del canal auditivo y llegar a problemas mayores como dolor, irritación, picazón, mal olor, secreciones, deformación del canal, infecciones e incluso pérdida de audición. Estudios demuestran que son los niños con aproximadamente un 10% y los adultos mayores sobre un 50%, quienes más padecen problemas de limpieza y obstrubsión auditiva.

Bajo el alero de Laboratorio Farmoquímica del Pacífico llega a Chile Otiblock, un producto único en el mercado, innovador y desarrollado especialmente para limpiar los odios de forma efectiva, fácil y segura. Otiblock es un spray que ayuda a eliminar el exceso de cera del canal auditivo gracias a su ingrediente activo Peróxido de Hidrógeno, su optimo pH 5 y su formulación libre de aceites. Actúa rompiendo la cera del odio en pequeños fragmentos los que disuelven en partículas más pequeñas que son eliminadas espontáneamente, dejando así el canal despejado y limpio.

Cuenta con un adaptador ótico y pulsador ergonómico que permite administrar la dosis y presión correcta. Apto para toda la familia.

Disponible en las principales farmacias del país. Valor ref. $9.990.

Para más información visita Instagram @otiblockchile y www.otiblock.com/cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s