Renueva el lugar de estudio de tus hijos con Rust-Oleum

el

La calidad del entorno en el que los niños hacen sus tareas o estudian es clave para su desarrollo cognitivo, además de la estimulación de su creatividad y aprendizaje.

Con Rust-Oleum Chalkboard puedes apoyarlos al reinventar esos espacios tan relevantes para su día a día y convertir cualquier superficie en una pizarra a tiza.

Volver a clases puede ser difícil para nuestros niños. Después de meses de descanso y tiempo libre, regresar a la rutina se les hace a ratos complicado. Algunas de las cosas que podemos hacer para apoyarlos está el invertir tiempo y creatividad en reinventar los espacios que usan para estudiar o hacer sus tareas. La solución te la da Rust-Oleum, líder en pinturas para pequeños proyectos, que creó Chalkboard – en formato aerosol o para aplicar con brocha – en pizarra negra y transparente, que convierte superficies de madera, metal, cartón o plástico en pizarra de tiza. Es importante destacar que la versión para brocha es hecha en base a agua, por ende, inocua y segura.

Para eso, te proponemos preparar ese espacio tan importante para tu hijo, por ejemplo, transformando el tablero de una de sus mesas de juego en una pizarra. ¿O qué te parecería convertir una pared o una tabla cualquiera en un calendario? ¿O que tengan su propia pared de para dibujar o ejercitar, por ejemplo, matemáticas?

Proyectos para hacer que esa vuelta al colegio sea diferente y especial:

Paso 1: Es importante que antes de empezar a pintar tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera lograrás un acabado más resistente y duradero. Si la superficie ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea). Si lo que quieres es pintar con Chalkboard negro, para mejores resultados se recomienda aplicar un imprimante como base.

Paso 2: La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar. Más adelante te entregamos otras recomendaciones de cómo aplicar correctamente el Chalkboard o cualquier otro producto Rust-Oleum.

Paso 3: Siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. Aplica la primera capa y, dentro de la misma hora o después de 24 horas, aplica la segunda. Así aseguras una buena adhesión de la pintura. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad es recomendable esperar 24 horas para permitir que la pintura se seque por completo.

Cuando utilices Rust-Oleum Chalkboard, intenta no cubrir todo en la primera mano, sino aplicar 3 manos finas cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de la última mano deja que seque durante 24 horas. Antes de utilizar la nueva pizarra pinta toda la superficie muy suavemente con el costado de una tiza. Por último, ¡bórrala con un paño o borrador y listo! Ya se puede escribir, dibujar y borrar. Puedes, dependiendo del tipo de material sobre el que vas a pintar, poner antes un imprimante como base, idealmente blanco.

Puedes también crear pizarras sobre cualquier pintura, ¡del color que más te guste! Elige tu favorito entre la amplia gama que te ofrece Ultra Cover 2X.

Siguiendo las mismas indicaciones ya detalladas, aplicas primero el color y cubres con el aerosol de pizarra transparente y listo.

Recomendaciones de cómo utilizar de forma correcta pintura en aerosol:

  1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

  1. Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies la válvula de salida de la pintura. Sólo tienes que invertirlo y apretarla unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.

  • Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Así que ya sabes, atrévete a darle color y brillo a esos objetos para que tus rincones favoritos estén renovados, listos para comenzar el año escolar 2019. Esto lo puedes hacer de manera fácil y rápida gracias a la versatilidad de todos los productos de Rust-Oleum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s