Este año tu uniforme escolar llega a tu casa

Que el regreso a clases de tus hijos no sea un problema, ese es el propósito de Colloky que te propone dejar las tareas listas antes de partir de vacaciones. Por lo que hoy, la línea Escolar 2019 de CKY by Colloky la podrás tener en un par de horas en tu casa.

¿CÓMO?

“Conveniencia” y “última milla” son conceptos que hoy las Marcas necesitan tener dentro de su estrategia y propuesta de valor.

Y Colloky los está cubriendo de manera muy pionera, disruptiva y de cara a lo que son las necesidades de los clientes de hoy.

Desde este año Colloky, en un plan de innovación y de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, implementó una alianza con CornerShop que permitirá contar con tus compras de uniformes escolares en tu casa solo con apretar un click, siendo la primera marca infantil en este tipo de plataformas con colección escolar ¡una verdadera solución!

Este servicio está disponible en Santiago, IV y V Región ¡Imperdible!

Pero esto no es todo. Además de encontrar la línea CKY by Colloky en CornerShop, también podrás comprar en nuestro sitio web www.colloky.cl, el cual cuenta con la alternativa de elegir “despacho express”, que llega en menos de 24 horas.

CKY by Colloky ofrece un amplio rango de opciones para niños entre los 4 y 14 años donde podrás encontrar zapatos y zapatillas desde el número 23 hasta el 41; uniformes, accesorios y muchas opciones más.

Y lo más importante, Colloky cuenta con garantía durante todo el año escolar.

¡SIEMPRE A PRUEBA DE RECREOS¡

Instagram: @collokychile

Facebook: Colloky Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s