Nuevos calcetines antideslizantes para evitar accidentes con tus niños

el

Para que pases un verano tranquilo y sin tropiezos, llega a nuestro país los reconocidos calcetines para el agua de la marca Duukies. Ideal para playa, lago o piscina. Dan perfecta protección contra arena caliente, quemaduras de sol, conchitas, piedras, rocas afiladas o resbalones.

Niños y piscinas, una mezcla de lo más divertida, sobre todo en verano, pero también puede resultar peligrosa si no se tiene cuidado. Uno de los accidentes más comunes en las piscinas son los resbalones. Nos puede pasar a todos, pero con más frecuencia les ocurre a los más pequeños.

Es por ello que Bebé Urbano  www.bebeurbano.cl trae los calcetines antideslizantes Duukies, que ayudarán a los niños a jugar cómodos y seguros.

Además, son higiénicos, anti bacterias y de secado rápido. Se pueden usar tanto en piscinas con cloro, como en agua salada. Gracias a su material resultan ser una segunda piel, ya que no pesan ni molestan. Poseen protección solar UPF 50+, combinan seguridad y comodidad, con atractivos diseños, ofreciendo protección contra quemaduras, arena caliente, heridas por piedras o rocas filosas.

Son también muy livianos pesan solo 50 gramos, perfectos para nadar o correr libremente.

“Una de las mayores preocupaciones de cualquier padre con un hijo en el verano son los accidentes que pueden ocurrir. Es por eso que pensamos incluimos los calcetines para el agua de la marca holandesa Duukies, ya que nos entrega tranquilidad en esos momentos donde lo importante es disfrutar” comenta Roberto Mayerson, dueño de la tienda Bebe Urbano.

Se encuentran disponibles en la tienda Bebe Urbano o en su página web www.beburbano.cl en los números del 20 al 37 a $14.990.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s