Morita Baby & Kids

el

Es una tienda online que nació el año 2014, fundada por Carola una madre primeriza que tenia la necesidad de emprender, con el fin de poder estar con su hijo y no dejar de trabajar, decidió crear esta tienda enfocada en los bebés.

En el 2016 Caro conoce a Berni otra mamá emprendedora que juntas son dinamita !! Deciden unir fuerzas para hacer crecer a Morita Baby & kids.

Morita Baby & Kids es un negocio muy personalizado, con la idea de atender a mamás, abuelitas y tías chochas que buscan atención dedicada y cariñosa para sus guaguas.

En Morita Baby & Kids encontraras especialistas en moda para bebés, tanto en su tienda Online como en sus redes sociales, ofrecen todo lo que necesitan para los más pequeños de la casa.

La ropa que podrán encontrar va desde 0 meses hasta 2 años, tales como camisas, vestidos, pantalones, zapatos, accesorios y conjuntos.

La ropa que vas a encontrar es seleccionada con mucho cuidado y cariño por sus dueñas y amigas, es ropa entretenida y que además no se importa en muchas cantidades lo que nos hace siempre estar en una constante búsqueda de productos novedosos y cómodos para nuestros pequeños clientes.

Lo mejor es que es ropa de buena calidad a precios realmente convenientes. Lo que nos permite llegar a muchas mamás.

“En Morita Baby & Kids nos encargamos de importar los mejores artículos para los bebés, homologando las tallas y adecuándolas a nuestro país. Con el paso de los años nos hemos dado cuenta que es realmente importante dar un servicio personalizado, ya tenemos muchas clientas a las cuales atendemos de esa forma ofreciendo atención y despachos a domicilio gratis dentro de las comunas Vitacura, Las Condes, Peñalolen, La Reina, Ñuñoa, Macul, San Miguel, Providencia y La Florida.” Nos comentan sus dueñas.

Dan un servicio integral llevándoles productos a domicilio para que vean personalmente la calidad y así pueden probar la ropa a sus pequeños.

“La atención es con mucho cariño y trabajamos bastantes horas en el día, donde dedicamos el tiempo necesario en darle respuestas de la forma más rápida posible para que las mamás queden tranquilas y contentas.”

En el 2017 Morita arma su exitosa web donde logran realizar ventas online mejorando y facilitando las formas de pago para sus clientas.

El proceso de compra es realmente sencillo y seguro y cuidamos los detalles en cada envío para presentarte el producto de manera excepcional y que la experiencia de comprar con nosotras sea única. ¿Qué esperas para conseguir la mejor ropa para el más pequeño de la casa?

¡Te esperamos! www.tiendamorita.cl

Navega por su nuestra tienda y descubre la gran variedad de productos que tienen para ti.

Búscalas en:

 https://www.facebook.com/MoritaBabyKids/?ref=bookmarks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s