Braintoys presenta nuevos set Imanix para esta navidad

el

Muchos padres han vuelto a buscar alternativas de regalos que puedan entretener a sus hijos fomentando la imaginación y el desarrollo cognitivo. Estos juguetes didácticos, que van desde los $9.990, cumplen ambas funciones.

Cada año durante esta época muchas familias comienzan a pensar en las mejores alternativas de regalos para sus pequeños y la gran variedad de juguetes existente en el mercado puede estresar a cualquiera. Sin embargo, para quienes buscan hacer felices a sus niños sin regalar necesariamente un aparato con pantalla, Braintoys presenta la nueva gama de juguetes didácticos Imanix, que cumplen el doble rol de entretener y estimular la imaginación. Asimismo, se puede optar a otros juguetes que cumplen con la misma función.

“Diversos estudios que afirman que el uso prolongado y constante de pantallas en menores es nocivo para su desarrollo cognitivo, por lo cual no es sano que solo regalemos aparatos con los cuales puedan estar conectados todo el día, ya sea smartphones o tablets. Hoy en día están las alternativas de juegos didácticos para motivar la imaginación, la creatividad y la colaboración, además de ofrecer un espacio de juego y entretención ilimitado”, sostiene Paula Hamdorf, Fundadora de Braintoys, compañía que introdujo en Chile Imanix.

Todos los juegos Imanix tienen como objetivo ser el punto de partida para que los niños comiencen una estimulación temprana de sus cerebros y están bajo el concepto STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) que además rompen con los estereotipos al promover la igualdad de géneros permitiéndoles a las niñas, a través del juego, prepararse desde pequeñas para ser ingenieras, científicas o matemáticas”, agrega su fundadora.

Los nuevos sets, que vienen a complementar los ya conocidos, son:

–          Decoclicks: complemento para todas las creaciones con Imanix. Incluye 30 ventanas clásicas y 30 ventanas decorativas, que ofrecen la opción de imaginar y crear las más entretenidas construcciones.

–          Imanix StyleCARDs 100 Tarjetas: juego didáctico y original que te invita a crear un mundo lleno de imaginación. Estas tarjetas creativas son el complemento perfecto para darle vida a todos los set de Imanix.

–          Imacups: Es un juego magnético de apilar e igualar. Incluye 30 tarjetas con diferentes desafíos diferenciados por niveles de dificultad. Con Imacups los niños explorarán una nueva forma de entretención, potenciando sus habilidades, estimulando el cerebro y aumentando su concentración. 3 a 99 años.

–          Pocket Imapad: Estimula la imaginación para crear formas, letras, patrones y todo tipo de dibujos. Sólo basta deslizar el lápiz imantado sobre el tablero y las pelotitas metálicas irán apareciendo en la superficie, dando vida a dibujos. Para borrar se puede usar el mismo lápiz deslizándolo sobre las pelotitas o también presionarlas con el dedo, logrando además un efecto sensorial. El lápiz imantado atrae las pelotitas con gran fuerza hacia la superficie, logrando mostrar cómo se van formando las creaciones.

Precios: desde $9.990

Dónde comprarlos: https://braintoys.cl/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s