Conoce lo nuevo que nos presenta MAM

el

Nueva mamadera de vidrio MAM Feel Good® y Fundación Mi Parque se comprometen con el medioambiente y plantan 500 árboles.

La constante preocupación sobre cómo el plástico afecta al medioambiente ha llevado a muchos padres a cuestionar su uso en mamaderas y chupetes, optando por preferir el vidrio como la alternativa más adecuada para sus hijos.

En un mundo donde el reciclaje se ha vuelto fundamental y la conciencia ecológica es cada vez mayor, son muchos los replanteamientos que ha tenido que hacerse tanto los consumidores, como la industria, entendiendo que hay un nuevo desafío a futuro. MAM, una vez más a la vanguardia en tecnología y comodidad para los bebes, ha puesto toda su experiencia en crear un producto sustentable y acorde a las necesidades de los más pequeños, entregando como resultado la nueva mamadera de vidrio MAM Feel Good®.

La llegada de este nuevo modelo a Chile viene de la mano de una alianza con Fundación Mi Parque, organización preocupada de mejorar la calidad de vida en barrios vulnerables a través de un proceso participativo de diseño, construcciones y activación de áreas verdes. Desde el año 2007 que han creado y renovado miles de espacios a lo largo de todo Chile con la ayuda de las comunidades y las entidades involucradas, aumentando de esta forma el uso de las plazas, disminuyendo los rayados y manteniendo las áreas con menos basura.

Es así como MAM y Fundación Mi Parque se han comprometido a hacer algo al respecto y contribuir con la plantación de 500 árboles que se destinarán a 20 proyectos diferentes en el 2019, sumando más de 32.500 m2 de nuevas áreas verdes e impactando a 35 mil personas en los barrios de Chile que más lo necesitan.

La marca austriaca MAM lleva más de 40 años tratando de responder las necesidades de los padres y los bebés, llegando a ser líderes en el mercado en diferentes países. La dedicación por entender y estar actualizado de acuerdo a las últimas tendencias en desarrollo ha llevado a la marca a crear una línea de tecnología de punta, que facilitan la vida de los padres y que son gentiles con la delicada piel de los bebés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s