¡Controla, define y nutre tu pelo!

el

Con la crema de peinar Rizos Definidos de Sedal, podrás experimentar en minutos todo tipo de peinados y estilos diferentes. Además, con su nuevo formato, podrás llevarla contigo en todo momento.

Invertir en productos específicos es el primer paso para tener rizos definidos en todo momento.

Quienes tienen el pelo crespo suelen quejarse por la resequedad del cabello. Y es que los rulos u ondas, dificultan el proceso en que la oleosidad natural de la raíz llega a las puntas, generando un aspecto seco. Para resolver ese problema necesitas un buen aliado, que te ayude a mantener el volumen y el frizz de los rizos controlado.

Ahora puedes moldear tus rizos y controlar el frizz en cualquier momento y lugar. Gracias al nuevo formato de la crema de peinar Rizos Definidos de Sedal, de 135ml, que permite llevarla al lugar que quieras, en la cartera o el bolso. Así que ¡Dale libertad de movimiento a tu pelo en todo momento!

La crema para peinar, Rizos Definidos de Sedal, contiene microcápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rizos ultra definidos durante 24 horas. Y para obtener un resultado aún mejor, puedes complementarlo con el uso del shampoo y acondicionador Rizos Definidos de la marca.

#TuPeloListoParaTodo

@sedal_chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s