¡Party Glamour llegó a Chile!

el

Decoración, juegos, papelería, fotografía, actividades y mucho más, trae la primera versión de esta exitosa feria infantil que llega este 27 y 28 de octubre al Hotel Noi de Vitacura para deleitar a madres e hijos con su entretenida apuesta.

Caracas, Miami, Puerto La Cruz  y otras ciudades ya la disfrutaron. Ahora, Santiago vivirá la experiencia Party Glamour Chile, la feria infantil más entretenida y glamorosa del continente que llega los días 27 y 28 de octubre al Hotel Noi de Vitacura para sorprendernos con toda su magia.

Durante el fin de semana, la familia podrá disfrutar lo mejor del mundo infantil y conocer lo último en tendencias relacionadas a fiestas de niños. Expositores de papelería, vestuario, catering, juegos, decoración y más, estarán esperando al público desde el sábado 27 de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 28 de 11:00 a 20:00 horas.

Su creadora, la periodista y presentadora de televisión venezolana Rebeca Moreno, más conocida en Instagram como “Mamá con Glamour” (@mamaconglamour) quiere que “los chilenos vivan y celebren a los niños con todo el glamour que se merecen”. Por eso, en conjunto con Andrea Court Producciones quieren traer la magia del mundo infantil a Chile.

Entradas: $6.000 pesos general. Valor preventa $4.000 hasta el 30 de septiembre comprando a través de www.mamaconglamour.com. Socios Club La Tercera tienen un 20% de descuento y los niños entran gratis. Parte del dinero se donará a la Fundación Make-A-Wish.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s