SUPERMERCADO SÚPERCOSTO AGILIZA Y MODERNIZA SU E-COMMERCE

el

Con una oferta de más de 700 productos y un departamento exclusivo para clientes mayoristas, el establecimiento con 5 años de presencia en el mercado anunció la optimización de su proceso de ventas online con despacho a todo el país.

Para muchos hacer las compras del mes es una pérdida de tiempo, especialmente para quienes trabajan o están al cuidado de sus hijos. Pensando en todos los clientes que buscan poder hacerlo de manera cómoda y rápida, el supermercado SÚPERCOSTO –https://www.supercosto.cl/- anunció la modernización y optimización de su e-commerce de manera de llegar a un mayor número de clientes y hacer de las compras -desde cualquier aparato móvil- un proceso más fácil y seguro.

Actualmente, SÚPERCOSTO cuenta con 10 locales ubicados en el sector poniente de la capital, ofreciendo una amplia oferta en reconocidas marcas nacionales e importadas, a precios con hasta un 20 por ciento de descuento en sus líneas de pañales para niños y adultos, papel higiénico, cuidado personal y el aseo del hogar, con precios de venta al detalle y por mayor.

Junto a comercializar reconocidas marcas, como Pampers, Huggies, Babysec,  Dove, Ariel, Fuzol, entre muchas otras, el supermercado ofrece las mismas líneas de productos, pero de marcas alternativas de bajo reconocimiento en el mercado con igual calidad, con el fin de impulsar sus ventas y darlos a conocer a través de sus plataformas.

“Los teléfonos y dispositivos móviles hoy juegan un importante papel en el e-commerce, debido a que cada día más personas navegan en Internet a través de éstos y comparten su experiencia en las redes sociales. Es por ello que decidimos ingresar al comercio electrónico con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una plataforma más amigable y sencilla de manejar”, sostiene Oscar Cancino gerente comercial de SÚPERCOSTO.

Para realizar las compras en línea sólo se debe ingresar a https://www.supercosto.cl/, contando además con la opción de retiro en tienda de cada una de las compras.

El proceso de modernización  contó con una inversión de más de 20 millones de pesos.

SUPERCOSTO es un sitio web controlado y administrado por “Distribuidora y Comercial Mardan Ltda.”, empresa con sede en Santiago que inició sus actividades el año 2013. Actualmente son distribuidores directos de reconocidas marcas nacionales e importadas, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la venta al detalle y al por mayor de pañales para niños y adultos, papel higiénico, productos para el cuidado personal y el aseo del hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s