Estos son los accesorios que se toman la primavera

el

Los accesorios se han convertido en parte indispensable de cualquier tenida. Hasta la ropa más sencilla puede adquirir un toque más glamoroso o un aspecto diferente escogiendo los que más se acomodan a tu estilo.

Pensando en ello, el mall Paseo Santa Filomena cuenta con cinco tiendas especializadas donde podrás encontrar la más inimaginable oferta en aros, pulseras, pañuelos, colets y, lo que es mejor, a precios mayoristas.

Al recorrer sus tiendas, Pantini Forever, Sasha, Cox Carteras, Mancuso, Angie y Perla los visitantes encuentran en materia de aros que esta temporada destacan los pendientes grandes o XXL, con mucho colorido que combinan varias texturas y acabados. Otros de los estilos que llaman la atención son los geométricos y de inspiración folk elaborados con detalles coloridos, románticos y bohemios, permitiendo a cada una de nosotras afirmar nuestro estilo con confianza.

El cuello es uno de los protagonistas en cualquier temporada primavera, ya que es en esta época cuando lucimos poleras y blusas, dejándolo al descubierto. Para realzar esta parte del cuerpo, los maxi collares son furor, elaborados con eslabones grandes, brillantes e imponentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s