Radiance, el resplandor de tu piel

el

Las mujeres de hoy vivimos a mil por hora, reuniones de trabajo, eventos, familia y amigos. Lidiando con el estrés, las dietas, el ejercicio y llegando puntual a todo. Lo que suena un desafío imposible hoy es parte de la rutina de la mayoría de las mujeres que viven a 1000 y si a esto le sumamos el hecho de que queremos vernos y sentirnos bien siempre, siendo nuestra mejor versión la cosa se complicaba. Es por ello, que nace Radiance, la primera línea de maquillaje tratante de Ésika que entrega todo el cuidado que tu piel necesita mientras resalta lo mejor de ti.

La nueva línea Radiance ha sido co-creada con la reconocida Celebrity Makeup Artist
colombiana, Claudia Betancur. “Radiance presenta los colores de moda en tendencia y lo último en tecnología de reparación celular para el cuidado de la piel con elemento como el extracto de árbol de la vida y café verde que ayudan a  mantener tu piel joven y radiante”

Su beneficio principal se debe a que la linea radiance posee tecnología lumirepair tech que tiene como activo la teprenona que repara  la célula y alarga su vida, mejorando el proceso de reparación celular. A esto se suma el potente antioxidante que entregan los extractos naturales que posee la formula.

Radiance se lanza con tres productos; mascara de pestaña, labiales y bases

MÁSCARA RADIANCE

La máscara + suero tiene un efecto de triple crecimiento que proporciona pestañas más largas, más pobladas y más gruesas.

Por un lado posee un poderoso suero para pestañas que se aplica de noche el cual actual fortaleciendo, alargando e incentivando el nacimiento de nuevas pestañas.

Por el otro lado un mascara de pestaña que logra un efecto maravilloso pero sofisticado en la mirada.

Puedes probarlas en sus 3 tonos: negro, negro-marrón y azul.

LABIAL RADIANCE

Efecto relleno que dejará tus labios lisos, mejorando la definición del contorno de tus labios. Contiene teprenona en su tecnologia lumirepais tech lo que ayuda a eliminar el 88% de las arrugas y definir el contorno de los labios.

De acabado satinado, este labial estará disponible en 12 colores cuya principal función es cuidar y tratar tus labios además de hacerlos lucir fabulosos.

BASE RADIANCE

Da más firmeza y juventud para tu piel, así como una menor apariencia de arrugas y mayor hidratación. Estos no solo a nivel de efectos visual, ya que mientras maquilla tu piel, tus células se estarán nutriendo y enriqueciendo de afuera hacia adentro. Este será el último producto en sumarse a la línea Radiance y estará disponibles en 7 tonos muy pronto.

Ahora ya no tendrás excusa para no lucir radiante aunque andes a 1000 conoce más siguiendo el #a1000peroradiante o en las redes de @esikabelcorp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s