Always invitó a vivir experiencia extrema en motocross

el

En el marco de su nueva campaña Always Ultrafina Suave, ALWAYS está realizando distintas convocatorias a experiencias extremas para representar las cuatro principales características de su producto: suavidad, comodidad, ultrafina y súper absorbente.

Las amigas de la marca Teresita Commentz y la atleta Norka Moretic, junto a dos de sus seguidoras de la red social Instagram, fueron invitadas a vivir una experiencia adrenalínica en una clase de motocross para absorber energía. Las invitadas tuvieron una mañana increíble que arrancó con una sesión de meditación, luego una clase de motocross y un brunch perfecto para terminar la jornada. Así, ellas pudieron vivir en primera persona una de las características de la toalla Always Ultrafina Suave que es súper absorbente, a través de experimentar diferentes actividades que les permitieran absorber distintas energías y emociones.

En total serán cuatro actividades promocionadas mediante concursos en el Instagram de distintos rostros femeninos del espectáculo nacional. Las seguidoras deberán participar para ganar un cupo y así poder vivir junto a ellas estas experiencias acerca de las cuatro bondades principales de la Always Ultrafina Suave: suavidad, comodidad, ultrafina y súper absorbente.

Las actividades que se han presentado junto a las amigas de la marca incluyen una clase de ski en Farellones para experimentar la suavidad de Always y una tarde en el Trampolín Park para vivir su comodidad.

Próximamente se viene la experiencia en parapente para cerrar un ciclo de aventuras para llevar a terreno la característica de la Ultra Fina Suave de Always.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s