Fix It: Lo nuevo de Petrizzio

el

Para muchas mujeres, encontrar la base o el corrector perfecto se convierte en toda una odisea, no solo tienen que ser del color que nos quede bien, sino además cumplir con un requisito mínimo; corregir.

La marca chilena Petrizzio desarrolló su nueva línea Fix It, la cual introduce dos nuevos productos que vienen a revolucionar el mercado:

  1. Base de maquillaje: Fluida e hidratante para un aspecto sin imperfecciones por 12 horas. Acabado natural y radiante, cuenta con protección solar FPS 20. Disponible en 3 tonos. 

  1. Corrector HD: Cobertura natural de larga duración. Cubre todo tipo de imperfecciones, manchas y ojeras. Disponible en 3 tonos. 

Encuentralos en farmacias, supermercados y perfumerías.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Rocío Pardo dice:

    Qué difícil es encontrar una base y un corrector que calce perfecto con nuestro tono de piel, pero por sobre todo, por nuestro tipo de piel… En mi caso, “gusto” de una piel extremadamente seca y reactiva, la que por cierto, intento mantener siempre hidrata y con la mejor apariencia posible… Muchas bases y correctores me quedan algo “craquelados” o también aveces quedan con una apariencia que hace ver la piel algo grasa y muy brillante.
    Creo que me arriesgaré en algún momento a probar esta línea de Petrizzio, hasta ahora he leído buenas reseñas resto a este producto.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s