¡Dile hola a un pelo suave, con brillo y lleno de vida!

el

El frío y la contaminación generan que el pelo tenga un aspecto seco y sin brillo, impidiéndonos la oportunidad de lucir un pelo soñado durante el invierno.

Sin embargo, gracias a los revolucionarios beneficios del argán y todas sus propiedades, ricas en vitamina E, hidratan naturalmente el pelo, disminuyen el frizz y las puntas abiertas, evitando que el cuero cabelludo se reseque. Con la nueva línea “Bomba Argán” by Sedal, podrás mantener un pelo lleno de vida 24/7 sin importar las condiciones climáticas y factores externos que suelen dejarnos el pelo grasoso, pesado y seco.

Sedal “Bomba Argán”

Cuenta con una exclusiva fórmula con el poder del Óleo de Argán de Marruecos, conocida por sus propiedades reparadoras y regeneradoras. Rico en vitamina E y antioxidantes, que penetra en el pelo, para dejarlo sedoso, con brillo y fuerte.

Sus agentes acondicionadores, permiten restaurar el brillo y la suavidad desde el primer lavado, para garantizar un pelo hermoso y lleno de vida en todo momento, sin preocuparnos de los factores externos que lo perjudican. Además, su aroma, tiene un cuerpo floral y robusto, debido a la sofisticación y cremosidad de las maderas, mezclado con la delicadeza de las frutas exóticas ¡Realmente te encantará!

La colección Sedal Bomba Argán, cuenta con shampoo, acondicionador y crema para peinar. Encuéntralos en los principales supermercados, farmacias, perfumerías y puntos de ventas asociados.

#TuPeloListoParaTodo

@sedal_chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s