Crea y transforma junto a tus hijos con Rust-Oleum

el

Te invitamos a reinventar de manera fácil y rápida los objetos que pueden tener una segunda vida para los niños.

Con Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, podrás dejar como nuevos los muebles o juguetes de tus hijos.Transformarlos para que luzcan como nuevos es más fácil y rápido con Rust-Oleum. Dales una segunda oportunidad con Glitter, colores fuertes y llamativos con Ultra Cover, hacer que algo brille en la oscuridad con Glow Int The Dark o crea una pizarra en cualquier lugar con Chalked board, donde podrán dibujar y escribir con tiza.

Durante el mes de agosto, te proponemos ponerles más color y diversión a los espacios de tu hijo. Rust-Oleum te invita a poner a volar tu creatividad y así tú mismo renueves los juguetes u objetos de las piezas de los más pequeños de la familia. Especialmente en su habitación que es donde los niños pasan más tiempo, ya sea jugando, haciendo tareas, o simplemente descansando.

Personaliza con brillos, renueva el color de objetos, da brillo en la oscuridad a figuras decorativas para alegrar su ambiente, o crea una pizarra negra o transparente en cualquier superficie para que dibujen y se entretengan. Son algunos de los pequeños proyectos de pintura que puedes hacer de forma fácil en una tarde.

Con brillo especial

Puedes pasar de un color aburrido a brillos resplandecientes con solo seleccionar un elemento decorativo o algún juguete y aplicar Rust-Oleum Glitter en él. El objeto tendrá una nueva vida y resaltará en la habitación de tus hijos.

¡Los aerosoles de Glitter pueden aplicarse sobre cualquier superficie, incluso papel, goma espuma, goma eva, cartón y más! Son ideales para combinar con distintos colores de base.

Paso 1Seleccionar un objeto, retirar las etiquetas, desengrasar la superficie, limpiar y secarlas correctamente.

Paso 2: Para lograr una mejor cobertura, te recomendamos que primero utilices un imprimante o una pintura base del color similar al aerosol de brillantina que utilizarás. Deja que la pintura base se seque completamente de acuerdo a las instrucciones del envase. Luego dale un acabado de brillantina con Rust-Oleum Glitter.

Importante: ¡Agita la lata regularmente mientras pintas!

Paso 3: Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplique dos o tres capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Sealer.

Que todo deslumbre

Una excelente idea para la habitación de los más pequeñitos de la casa, es darle la posibilidad de brillar a cualquier objeto o figura decorativa en la oscuridad con Rust-Oleum Glow in The Dark. Crea un efecto brillante en la oscuridad, después de ser cargada por luz natural o artificial. Esta pintura puede ser usada en diversas superficies como mader a, metal, cerámica y plástico, entre otras. Si el objeto no es de color claro, se recomienda pintar previamente con un imprimante blanco Ultra Cover 2x.

Caballo de madera

Renovar o darle un nuevo color a un juguete u objeto es posible con Rust-Oleum Ultra Cover 2X, una línea de producto de fácil aplicación que se adhiere sobre prácticamente cualquier superficie, por lo que te permite pintar objetos de madera, metal, plástico, mimbre, cerámica, vidrio ¡y más!

Además, Ultra Cover 2X ofrece una amplia gama de colores que van desde los más clásicos y tradicionales hasta los más vivos y llamativos, ideales para renovar objetos que quisieras destacar en los ambientes de los niños.

Pizzarra entretenida

Rust-Oleum Chalk Board es una pintura que convierte prácticamente cualquier superficie en un pizarrón, ideal para escribir y borrar. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, otorgando un acabado mate de gran dureza, resistente a los rayones.

Cover.5

Para obtener un mejor resultado:

Para una superficie más lisa, se recomienda aplicar antes un imprimante como base. Luego de aplicar el producto, deje secar la pintura durante 24 horas y, antes de escribir por primera vez, prepare la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borre, y ya estará lista para escribir.

Tips adicionales:

Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.

Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y lograr así un acabado parejo.

¡Con Rust-Oleum, solo destapas, pintas, y listo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s